lunes, 23 de mayo de 2016

Alimari Cap 3

Lindsey Morgan es Alimari
Alimari con su forma de chica dura se quedo observando a Kriger, le miro fijamente y se froto la barbilla ya que aquello le estaba enfadando, sabia que cuando se transformaba en ninfa por la noche era fácil de manipular, hasta sentía como un sueño y en ese sueño era fácil de manipular. Seny se subió a su hombro y sintió que ella estaba enfadándose, mucho tiempo junto a ella cuando era un hombre ya sabia lo que pensaba sobre todo cuando estaba así de callada:

-Sabes lo manipulable que soy cuando me transformo por las noches en ninfa, me puede haber violado y encima yo se lo pedí.......

La liliputiense le tiro del pelo para que le escuchara:

-No, no puedes pensar en cosas buenas Alimari, yo tambien podría a verlo asustado ya sabes que me transformo en bruja malvada......

Alimari cogió el cuchillo de su mochila y se acerco al chico, le puso el metal en el cuello, el chico al despertarse vio a la chica mirándole con enfado:

-¡¡¡DIMELO ME HAS VIOLADO SIENDO NINFA DEL BOSQUE!!!

Seny le tiro de la oreja para que le dejara en paz:

-¡¡¡PARA NO LE HAGAS DAÑO A NUESTRO ESCUDERO!!!

El chico se despertó y vio que estaba apunto de morir por culpa del cuchillo en su garganta:

-Por favor bajalo......

Alimari le miro a los ojos:

-Dime la verdad a abusaste de mi transformación de ninfa del bosque......

El chico trago saliva:

-No, no te hice nada estabas encima miá yo intente alejarme pero me besabas......Apareció la bruja y casi me fríe.

Seny sonrió avergonzada:

-Perdona era yo la bruja, cada vez que nos transformamos por la noche nuestras personalidades cambian......

Alimari puso una mueca de asco y negó con la cabeza:

-Tienes suerte ya la enana recuerda un poco de las noches, yo siempre temo que me pasen por la piedra.......Yo fui un hombre como tu y que me metan la polla.....¡¡¡TE LA ARRANCARIA!!!

Kriger respiro con calma al ver como Alimari bajaba el cuchillo y se lo guardaba, se llevo la mano al cuello, trago saliva con dificultad:

-¿Que os paso?

Alimari miro a Seny y le hizo un gesto para que comenzara hablar:

-Cariño explicale lo que paso, me aburre contarlo yo siempre.....

Seny salto del hombro de Alimari y se subió al de Kriger, se miraron a los ojos:


-Hace mucho tiempo yo era la princesa de un reino muy lejano, me enamore de un joven mercenario y mis padres no lo vieron con buenos ojos, me obligaron a que le dejara y me fugue con el, le pidieron a una bruja que nos castigara y fue tan original que aquel mercenario se transformara en chica, yo en diminuta y por las noches nuestros caracteres cambian....
Anne Hathaway es Seny

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada