martes, 24 de mayo de 2016

Alimari Cap 4

Lindsey Morgan es Alimari
Alimari cogió una manzana y cortándola con su cuchillo se lo fue metiendo en la boca, seguía desconfiando del chico ya que era un hombre,para  los hombres las mujeres eran inferiores, para los hombres las mujeres solo valían para algo de sexo, el pensaba en eso cuando era un hombre, por eso conocía la mente de los hombres.

-Decide maldita sea, has descubierto lo raro que somos ¿Te vienes con nosotras a buscar a un brujo o bruja que nos cure?

Kriger miro a la diminuta Seny y lanzo un largo suspiro, estaría bien ir moviéndose por el país para escapar de los guardias:

-Si iré con vosotras, unas chicas no están seguras si no están con un hombre.......

Seny bajo corriendo del hombro de Kriger al escuchar las palabras:

-Cariño que dices a Alimari a un le queda algo de hombría, pobre.....

Alimari clavo el cuchillo en el suelo y salto encima de Kriger:

-¡¡¡YO TENGO MAS PELOTAS QUE TU, YO TE LAS PATEO, TU SERAS MI ESCUDERO, YO TE PEGO UNA PALIZAAAA!!!

Alimari iba subida en el caballo, Seny iba dentro de la mochila de cuero, mientras que Kriger iba andando a su lado:

-Cinco kilómetros, por favor dejame subir al caballo........

-Me tienes que llamar ama pedazo de ignorante o te meto una paliza........-Dijo Alimari.

Seny suspiro al ver lo mal que se llevaba los dos y miro a Kriger:

-Tranquilos estamos cerca del próximo pueblo, podremos tener información sobre alguna bruja o brujo.



Alimari se quedo mirando a su escudero y negó con la cabeza ya que tenia que contarle algunas cosas mas de su hechizo, las personas que se unan a ellas sufrirán la misma maldición que ella, pero esperaba que esta vez fuera diferente. 
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada