miércoles, 25 de mayo de 2016

Alimari Cap 5

Lindsey Morgan es Alimari
Llegaron a un pequeño pueblo y rápidamente Seny se subió al hombro de Alimari, le dijo al oído a su amante:

-Vamos Alimari pasemos la noche en una posada.

Alimari paro el caballo y suspiro:

-A ver Seny yo me transformo en ninfa del bosque por la noche, no quiero ponerme tontita con tíos sudados y violentos, me conoces por que yo por las noches no se nada de mi misma......

Kriger se cayo al suelo de rodillas y miro a Alimari:

-Descansaremos pero te pido y te ordeno que nos vigiles esta noche......

El chico se quito los zapatos y respiro aliviado:

-Claro,claro necesito un descanso, algo de comida y agua....

Alimari cogió a Seny y la metió en su mochila de cuero, bajo del caballo:

-Claro, claro maldito escudero, te invitare a cenar y algunas copas, te explicare algo muy importante sobre nuestra maldición.

Alimari miro a su mochila y miro la carita de Seny, trago saliva al pensar en lo que podría pasar si el chico pasara mas tiempo junto a ellas:


-¿Se lo dirás?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada