jueves, 26 de mayo de 2016

Alimari Cap 6

Eliza Taylor-Cotter es Kriger
Alimari y Kriger entraron en la taberna, la joven se apoyo en la barra y miro al tabernero, el sucio y barbudo tabernero le miro a los ojos sonriendo:

-Hola caballero veo que viene con su esposa ¿ Que quiere una cerveza?

Kriger forzó una sonrisa y miro a Alimari, sabia que aquello le sentaría fatal:

-Yo me tomaría una pero sera mejor que se disculpe yo soy el escudero de ella.....

Alimari bajo la cabeza ya que estaba ardiendo por dentro, estaba lleno de rabia, cerro con fuerza los dientes:

-Que cosas, no sabia que fueran a sin las cosas, que cosas mas modernas.....-Dijo el tabernero.

Alimari le cogió de la camisa y le miro a los ojos enfadada:

-Quiero cerveza para mi y para el, quiero un dedal o te juro que te pateo las pelotas hasta dejarte mas femenina que yo......¡¡¡ME ENTIENDES!!!

Kriger cogió del brazo a su amiga y se la llevo a una mesa:

-Tranquila Alimari, no hace falta que te pongas así, ya sabes lo machista que son los pueblerinos....

Alimari le dio un trago a su cerveza mientras que veía como Kriger se bebía la cerveza como si fuera agua, lo veía muy sediento, sentada en la mesa con su dedal de cerveza estaba Seny:

-Venga Ali cuéntale eso......

Kriger miro a las chicas:

-¿Que pasa?

Alimari le dio un trago a su cerveza y cuando comenzó hablar escucho en la mesa vecina como dos hombre, dos campesinos hablaban de una bruja que les había curado, la chica se levanto y se dirigió hacia ellos:

-¿Quien es esa bruja, de quien habláis?

Seny miro a Kriger a los ojos y forzó una sonrisa, tenia que contarle por que la maldición tambien le afectaría:

-Kriger tengo que contarte algo......

Alimari sonrió al escuchar donde vivía la bruja y al girarse vio como a Kriger le comenzaba a crecer el pelo rubio:

-Joder ¿Por que otra vez?

Seny miro con la boca abierta a Kriger:+

-Tu cara esta cambiando, tus manos........

Kriger se miro las manos, mas pequeñas mas suaves, se abrió la camisa y le comenzaron a crecer los pechos, se levanto y se le cayeron los pantalones al suelo, eran tallas mas grande, tenia finas piernas femeninas, se toco la garganta y descubrió que no tenia nuez:


-Que me a pasado, joder mi voz es de chica......

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada