viernes, 27 de mayo de 2016

Alimari Cap 7

Eliza Taylor-Cotter es Kriger
Kriger ya transformado en chica salio corriendo, estaba desesperado y se cogía como podía la ropa como podía ya que se estaba quedando semi desnudo, se le caía la ropa. Seny se subió al hombro de Alimari y le miro preocupada:

-Joder Seny no me mires de esa manera, desde que se quedo esa noche con nosotras ya sabíamos que estaba condenado.....

La chica rubia se quedo mirando su rostro en el lago, viendo en ese reflejo su cuerpo femenino, se abrió el escote y vio esos pechos, enfadada partió el reflejo con sus dedos. Alimari llego a donde estaba su nueva amiga:

-Joder lo siento, me dijo la bruja que cualquier persona que estuviera a nuestro lado le embrujaríamos, espera que no volviera a pasar......Joder patearme, dame un puñetazo me lo merezco por no contártelo....

Kriger se giro y se acerco a Alimari, le cogió de la camisa y levanto la mano para golpearle, pero se detuvo:

-No puedo hacerlo os odio pero.....Pero no puedo golpearte, quien sabe puedo comenzar de cero de esta forma....

Seny salio de la mochila y le miro a los ojos a Kriger:

-Perdona por no a verte contado nada pero ayudanos para encontrar una cura para las tres....

Kriger suspiro al escucharla, Alimari le cogió de la mano:


-¡¡¡TIA JODER GOLPEAME, QUIERO SABER TU FUERZA, ME SIENTO CULPABLE!!!

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada