lunes, 30 de mayo de 2016

Andy y Sandy 119

Bailey Buntain es Sandy
Sandy negó con la cabeza y no quería ver como ese bruto de Michael le daba una paliza, le odiaba desde lo mas hondo desde que estuvo en el cuerpo Andy. El enorme jugador de fútbol levanto su puño para golpear a Marc, cuando su novia se interpuso entre los dos. Sandy le piso el pie, con esos tacones dejandole el pie echo mistos, se cogió el pie dando votes dolorido, sus amigos le veían alucinando. La líder de las animadoras se acerco a Michael y le comenzó a pinchar con su dedo:

-Sabes estoy hasta el moño de un bruto como tu, sabes voy a comenzar de cero, sabes me llevo a mis chicas animadoras y comenzaremos de cero, no queremos saber nada de brutos como vosotros......

Sandy cogió de la mano a Marc y le sonrió:

-¿Una cita, quieres una cita? Tengo ganas de comenzar de cero......

Magma se quito los guantes de látex y se sentó en su sillón mientras que Kim se ponía los pantalones, al final había conseguido una exploración anal aunque no sabia lo que buscaba:

-¿Cariño quieres volver a ser la villana de la película? No se como lo hago pero siempre soy la mala....Me encanta ser mala....

Kim frunció el ceño:

-¿Mala de la película?

Magma sonrió:

-Se que quieres ser como Sandy, por que no terminar en su cuerpo....¿Por que parece que en vez de que todo el mundo haya olvidado las ultimas semanas parece que halla viajado en el tiempo?

Kim dio un golpe en la mesa:


-Espera terminar en su cuerpo, cuando me cuentas que drogas te has tomado me cuentas como lo harías para que terminara en su cuerpo...
Sara X Mills es Magma

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada