martes, 31 de mayo de 2016

Andy y Sandy 120

Sierra McCormick es Mandy
Lisa se metió en la ducha y disfruto de la perfecta ducha, estaba contenta por seguir teniendo su cuerpo femenino, era increíble que nadie lo recordara y ella comenzó a pensar que todo fuera un sueño, si no volviera a ver a Drako y volver a cruzarse con su vecino todo seria perfecto. Comenzaron a picar a la puerta y la rubia suspiro, cerro el agua de la ducha y se puso albornoz para ir abrir la puerta. Al abrir vio a Drako, eso hizo que se llevara la mano a la cara:

-No, no por dios no quiero verte aquí, estuve en tu cuerpo no quiero volver a verte........

Drako miro a Lisa:

-Dios mio Lisa creo que me estoy volviendo loco, creo que hecho de menos estar dentro de tu cuerpo ¿Paso, paso nuestro cambio de cuerpo?

Kassandra estaba a su lado y sonrió al escucharle:

-Eres tu el que le pasa la droga a Drako, no tengo envidia estuvo dentro de ti, estuvo dentro de mi es una picha loca........

Lisa suspiro:

-¡¡¡EN SERIO, EN SERIO APARTE DE POR FIN SE TERMINO TODO TIENES QUE TRAER A ESTA GUARRA!!!

Kassandra miro enfadada a Lisa:

-Guarra yo nena......

Al decir aquello se resbalaron las bragas por sus piernas al terminar en sus pies, Drako suspiro al ver aquello:

-Bueno Lisa por algo que no entiendo para esta gente, para todo el mundo el tiempo a trascurrido como siempre, no recuerdan nada y por alguna razón yo y ella estamos prometidos.....

Lisa suspiro y tiro de la mano de Drako para meterlo en la casa, Kassandra les siguió:

-Mmm, un trio estoy deseándolo.......

Lisa cerro la puerta:

-¡¡¡CALLATE KASSANDRA!!!

Mandy estuvo mirando el libro de hechizos aztecas y busco su significado, no entendía por que le parecía tan familiar aquel libro, su hermana Mary comenzó a guardar cosas en el armario de su hermana, ya que volverían a compartir la habitación:


-Mmm, entonces esta es mi habitación.......Echare de menos mi habitación ¿Mandy cuanto dinero puedo sacar por ese libro?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada