lunes, 23 de mayo de 2016

iCarly:Amor entre mujeres Cap 1

Jennette McCurdy es Sam Puckett
Carly preparo la cámara, preparo su micrófono y al tenerlo todo preparado suspiro antes de comenzar a grabar, era tan duro para ella vivir sola tras tanto tiempo, miraba a su alrededor y recordaba a Sam, Freddie o a su hermano Spencer. Los chicos con su universidad y su hermano de gira con sus obras, ella seguía grabando videos diarios para YouTube, hablando de lo que hacia cada mañana hasta la noche. Forzó una sonrisa y comenzó hablar a la cámara.

Sam hacia un año que había dejado la universidad quien sabe podría ser que la universidad no fuera para ella, como cada tarde se tomaba un café en la cafetería del centro mientras esperaba, mientras esperaba que Maria apareciera, por los años sus mas oscuros sentimientos habían salido de su alma, había salido del armario, había conocido una hispana a quien amaba. Mientras esperaba miro su móvil y comenzó a bucear entre los videos nuevos de YouTube, hasta descubrir el video de Carly, trago saliva al sentir como su corazón le latía a mil, siempre estuvo muy enamorada de ella. Solo pensó en poder volver a su lado y hablarle de sus sentimientos. Al llegar la joven hispana de la misma edad de Sam esta le miro a los ojos y le cogió de la mano, le dio un beso en los labios:

-¿Quieres salir de viaje, quiero volver a ver a una amiga.....

Era una criá, era una adolescente y su amistad con Sam siempre fue extraña, por dentro su carácter cuasi masculino y de chica dura le despertaba algo por dentro, quería pasar por ser como cualquier chica de su edad con sus aventuras locas pero su imagen, la imagen de Sam siempre estaba hay. Un poco mas de rudeza de su amiga rubia y posiblemente ella hubiera tenido que descifrar su corazón y decirle lo que sentía por ella. Se fue a dormir la chica de pelo oscuro pensando en otras cosas, salir a comprar algunos libros, comprar algún DVD y estar con algún amigo YouTube por alguna colaboración y seguir viviendo del partner. Había muchos adolescentes, que la descubrieron con ICarly y algún chico veinteañero que se acordaba de ella. Se acostó en su cama e intento dormir, aunque era la soledad que le rodeaba.

Un tren a toda velocidad viajaba de ciudad a ciudad, atravesando pueblos y campos. Sam se quedo mirando el paisaje mientras tenia la cabecita de Maria en su hombro, ella sonreía ya que tenia algo que amaba a su lado, pero al ponerse los auriculares y escuchar la voz de ICarly en su móvil, viendo los videos de YouTube y al sentir su voz nuevamente sintió algo en su corazón.

Carly salio a tomar un café con unos amigos, junto a unos amigos de su edad mientras se tomaban algo de cafeína para sus venas se grababan, la chica forzó nuevamente la sonrisa sabiendo que al otro lado de la cámara habría alguien sonriendo, sabiendo que alguien le necesitaba para ser feliz, le necesitaba para entenderse a si misma algo que ella había olvidado hace mucho tiempo. Sam dejo a Maria en un hotel y se fue a ver a su vieja amiga, quería entender lo que pasaba en su corazón, quería saber que pasaba por su mente ¿Ella faltaba, necesitaba que volviera? Pico y volvió a picar, suspiro al ver que no estaba y asintió con la cabeza, cogió su móvil y contesto al ultimo video que había publicado su amiga:

Te hecho de menos”

Carly dio una vuelta por parque antes de llegar a su casa, sus manos en los bolsillos y lanzando un largo suspiro por lo falsa que eran las amistades que tenía y por a ver perdido esas amistades del instituto, parecía que cuando llevaba aquella web todos serian amigos para siempre. Sonó el móvil por que alguien había comentado en uno de sus videos:

-¿Que, que Sam?

Al llegar a su casa Carly comenzó a mirar en su ordenador, comenzó a buscar a su amiga Sam, la localizo en la universidad donde estudiaba, vio sumergiéndose mas aun en la imágenes de la universidad pudo ver que destaco mas a un en los deportes, al ver esas imágenes sintió muchos recuerdos, muchos recuerdos que se transformaban en fantasías eróticas, quería olvidarla pero su mente hacia lo que quería con su soledad, con sus dedos. La silla de oficina que estaba crugia, crugia sin parar mientras que los pantalones de Carly se deslizaba por sus finas piernas, su mano derecha cogiéndose un pecho y su mano izquierda con sus dedos comenzaron a frotar su sexo, solo podía pensar como Sam le hacia esas cosas que eran fantasías para ella. Las dos mujeres cogidas por la cintura, se miraban a los ojos, estaban desnudas y Los pechos de Sam algo mas grandes que los de Carly estaban presionados contra el estomago de la chica morena, los pequeños pechos de Carly se sostenían sobre los Sam, las chicas se besaron sin cesar con mucho cariño, la chica morena flexionaba un poco su cuello ya que su amante era algo mas bajita que ella.

La chica morena sintió como llegaba al orgasmo al pensar como Sam llegaba a su entre pierna y le introducía sus dedos.

Sam estaba en el hotel que había alquilado, se estaba duchando cuando escucho la voz de Maria al otro lado de la ducha, estaba enjabonada y sonrió al ver que su amante había entrado en el lavabo, no había imaginado que la hispana le aria mas feliz, ella entro en la ducha con su amante. Las dos mujeres desnudas se besaron mientras que el agua les bañaba, se besaron sin cesar, se abrazaban se acariciaban sus cuerpos mojados.

Sam imagino que la hispana era Carly y aquello le dio mas pasión en sus besos, en el amor que le daba, se miraron a los ojos sonriendo:

-Vamos a la cama Sam....


Sam asintió con la cabeza pensando que ella era Carly

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada