jueves, 26 de mayo de 2016

iCarly:Amor entre mujeres Cap 2

Jennette McCurdy es Sam Puckett
Sam beso a Maria con mucha pasión, salieron de la ducha totalmente desnudas y siguieron con su pasión en la cama, su ardientes cuerpos serian lo que secarían sus cuerpos, la chica rubia cogió con fuerza las sabanas y se mordió el labio inferior, pensó en Carly, pensó como ella jugaría con su entre pierna con su dedos y su lengua. Carly en su cama comenzó a gritar con pasión, Sam grito por el placer que sentía. Sus voces se unieron por las ganas de encontrarse de nuevo, por re encontrarse por primera vez en la cama.

Sam se levanto bastante temprano y se quedo tumbada en la cama pensativa, miro a su lado y vio como dormía Maria, pensó que podría ir a ver a Carly y hablar con ella sobre todo de esos sentimientos que sentía desde hace días. Se vistió rápidamente e intentando no hacer nada de ruido. Cogió uno de los dos pares de llaves de la habitación y salio a la calle.

Carly se quedo pensativa al pensar en el mensaje de Sam en el canal de YouTube, quería quedar con ella y poder hablar de sus sentimientos. Se levanto de la cama a un en pijama y fue a ponerse un vol de cereales. Al picar a la puerta Carly con el vol entre las manos fue abrir, al ver a Sam se le cayo de entre las manos el vol de cereales, las dos mujeres podrían decirse lo que se echaban de menos, pero estaba la pasión y las ganas de besarse que eso hicieron, se abrazaron y se besaron con muchas ganas.

Se tenían tantas ganas una a la otra, que se desnudaron una a la otra, se tumbaron en el sofá totalmente desnudas, Carly vio como Sam iba rápidamente hacia sus piernas y le miro a los ojos con cariño, con pena, con miedo:

-Sam, Sam como te echado de menos.....Nunca lo he hecho con otra mujer ten cuidado.....

Sam sonrió y le miro a los ojos:

-Yo tambien te echaba de menos, deseaba tu cuerpo.......Dejate llevar.


Sam lamió la vagina de Carly y se relamió los labios ya que era tan dulce era tan virgen como ella había soñado.
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada