domingo, 29 de mayo de 2016

La chica sin nombre Cap 7

Selena Gomez es Micaela
Llego el día que Micaela tenia que ir al instituto, la chica abrió los ojos una hora antes que sonara el despertador y pensó en lo violento que seria su rencuentro, el ya era ella y no sabría como explicar su cambio a ningún amigo. Comenzó a sonar el despertador y eso hizo que se pusiera su ropa nueva femenina. Marisa entro en el cuarto de su hermana y se sentó en la cama mientras que esta de vestia, estaba muy curiosa:

-¿Te has adaptado bien? Sabes estoy contenta por tenerte como hermana....

Micaela volvió a intentar a ponerse el sujetador y su hermana pequeña le hizo un gesto para que se sentara a su lado para ayudarle, la chica se sentó al lado de su hermana y esta se lo puso muy fácilmente:

-Esto es pasajero y volveré a ser un hombre, quisiera salir corriendo y no parar para no contarle a nadie mas mi cambio, pero no puedo........Tendre que ir al instituto.

Su hermana le miro entristecida ya que no quería perder a su nueva hermana, Micaela le miro con pena ya que no pretendía quedarse como una mujer para siempre, quería recuperar la vida que había perdido, me levante y me seguí vistiendo, intente ponerme los tejanos, eran muy elásticos y costaban ponérselo, metí una pierna y comencé a dar saltitos sobre la otra pierna ya que le costaba que le entrara, cayo al suelo muy cómicamente, pero ya su hermana Marisa ya no se reía, estaba triste.

Después de desayunar su madre Fiona les llevo en el coche ya que era el primer día de instituto de su nueva hija, seria como comenzar de cero para ella:

-Vamos a ver Micaela tienes que decir que vienes de intercambio, para aprender las costumbres y las comodidades de la gente de ciudad.....

Micaela levanto la ceja al escucharle:

-Has visto el cuerpo que tengo hasta yo no creería que vengo de pueblo, estoy demasiado buena.....

Fiona sonrió al escucharle:

-Bueno ya se sabe con mejor alimentación, con aire puro todo crece mucho mejor, Marisa tienes que ayudar a adaptarse a tu hermana......
Ariana Grande es Marisa

Marisa estaba pensativa y al escuchar aquello miro a su madre:

-Que importa si no quiere ser una mujer, no quiere ser mi hermana......

Fiona dejo a las dos chicas frente a la puerta del instituto mientras buscaba aparcamiento, Micaela cogió de la mano a su hermana pequeña y le miro a los ojos:

-Puede ser que este deseando volver a ser un hombre, pero a hora quiero disfrutar siendo tu hermana mayor o una cateta de pueblo......Cariño aprovecha que soy una mujer, por que seré tu mejor hermana.

Marisa le abrazo con fuerza:

-Gracias hermana.....

Marisa se reunió con sus amigas y Micaela espero que llegara a su madre, Fiona llego después de aparcar y cogió a su hija de la mano para entrar al instituto, aquello le parecía algo humillante:

-Mama por favor......

-Creo que a hora soy mas protectora de mis hijas, tu tienes mas curvas que tu hermana pequeña y a saber como están los buitres de tu instituto, habrán olido tus bragas desde kilómetros......-Dijo Fiona.

La directora Kat una mujer que no parecía una directora normal, una busca vidas de enorme escote, maquillada como una fulana, nadie sabia de donde había sacado el trabajo ni los estudios. Fiona se quedo en el despacho rellenando papeles mientras que Kat llevaba a Micaela a su nueva clase. Lo mas increíble de todo es que habían rellenado los papeles para que Micaela fuera de la misma edad que su hermana pequeña, para tenerla mas próxima, aunque se llevaran dos años. Kat sonrió mirando a la nueva alumna:
Sofia Vergara es Fiona

-Es increíble la alimentación de la gente de pueblo, no había visto muchas chicas con esas curvas como las tuyas, yo me tuve que operar las tetas para tenerlas tan grandes y otras operaciones.....

Micaela sonrió avergonzada:

-Si la leche, el queso y el aire puro, son todas las chicas de mi pueblo igual de guapas que yo....

Al sonar el timbre del patio Micaela se sintió acosada por todos sus compañeros, era genial para ellos tener una nueva compañera, tener una compañera con esas medidas, tener una compañera tan guapa que tenia potencial para ser la mas popular del instituto. La chica intento respirar cuando consiguió quitarse a todo el mundo de encima, pero no se fijo bien por donde andaba y tropezó contra un chico, los dos cayeron al suelo, Micaela movió la cabeza desconcertada por el golpe, se fijo que bajo sus pechos estaba el chico. La chica se levanto rápidamente y miro al chico que le resultaba muy familiar:

-Pe-Perdona no te había visto ¿Te conozco?

El chico sonrió:

-Si nos conocimos ayer pero no te dije como me llamaba soy Riccard.....

Se miraron sonriendo como tontos, no sabia lo que pasaba pero era cuasi magnético, no podían dejar de mirarse a los ojos hasta que volvió a sonar el timbre dando fin al patio. Micaela se quedo pensativa ¿Por que se quedo mirando de esa forma a Riccard? Tendria que averiguar mas de el ya que podría ser que fuera el único hombre que fuera su amigo en mucho tiempo.

Al final de las clases Micaela vio a Riccard casi saliendo del instituto, corrió hacia el sonriendo, se puso ante el para que parara de andar, quería seguir reforzando esa amistad entre ellos dos:

-Oye Riccard por que no esperamos a mi hermana y vamos juntos a casa no vivimos tan lejos......

Riccard sonrió asintiendo con la cabeza:

-Genial no quería ir solo a casa.....

Su hermana Marisa salio de clase y se sorprendió al ver a su hermana mayor con el chico de ayer, mas le hacia gracia el silencio entre los dos chicos, podría ser que se miraran pero no se atrevían hablarse. Al llegar a casa Marisa entro rápidamente en casa dejando a la pareja a solas, los chicos estaban nerviosos. Dio un par de pasos y se tropezó, con el tropiezo cayo encima de Riccard y sus labios terminaron en contacto de sus labios. Los chicos se miraron por unos instantes avergonzados:

-Valla que día terminaste bajo mis pechos y a hora te beso sin querer......A-adios......

Dio aquello Micaela y entro rápidamente en casa, cerro la puerta y se apoyo contra ella, se llevo la mano a la cabeza ya que no entendía aquello:


-Ya esta voy a coger unas revistas porno que guardo y me are unos dedillos, no puedo pensar en chicos...


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada