domingo, 22 de mayo de 2016

Regreso al pasado en femenino Cap 15

Anne Hathaway es Carla
Sonia había vuelto con su cuerpo adolescente, pero aquella noche no podía dormir, que pasaría si Taylor su yo masculino del pasado no se ligara a Susan su plan hubiera fracasado. Sonó el despertador y la chica se levanto poco a poco, se miro al espejo y vio que no era una niña, se cambio rápidamente y cuando salio vio a Carla con la ropa sucia dirigiéndose al lavadero:

-Buenos días cariño....

Sonia bostezo y asintió con la cabeza:

-Eso buenos días adolescente...

Se dirigió al comedor y vio a Carla en la cocina preparando el desayuno, eso le sorprendió ya que le parecía raro que fuera su compañera tan rápida. Se sentó en el sofá y se quedo sorpendida al ver a Carla en ropa interior viendo la televisión, vio a otra Carla limpiando:

-¿Pero, pero?

-Ja, otra sorpresa cariño, tambien puedes crear tus clones, repasemos cariño, cambiar tu cuerpo por otros cuerpos femeninos que hayas conocido, cambiar tu cuerpo, meterte en el cuerpo de tus compañeras....-Dijo Carla.

Sonia le fue a decir algo cuando la clon de Carla le dio un café:

-Gra-gracias, pero lo que me preocupa es esa chica rubia que estaba en el instituto....Estaba ligando conmigo mismo masculino.....

Clara asintió con la cabeza:


-Es alguien que trabajaba en el laboratorio del futuro con nosotros, alguien que sabe que puede conseguir algo ¿Has hablado con alguien de tu perfecta Susan para arreglar tu vida?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada