lunes, 30 de mayo de 2016

Un nuevo comienzo Cap 18

Scarlett Johansson es Georgiana
El tiempo comenzó a pasar y el embarazo se noto en las dos mujeres, Georgiana tendria su primera hija y se volvería inmortal, Sally tendria una hija que en el futuro seria amante de su novio que era a hora su propia hija. Elsa lo veía todo desde la perceptiva de una bruja que sabia lo que eran aquellas dos mujeres que convivían en sus cuatros paredes, la voluptuosa mujer tenia su libro de cocina delante de ella, se había transformado en aquellas semanas para alimentar a madre e hija ya que le dolía la espalda, les dolía los riñones, les dolía las piernas por culpa de sus embarazos.

Georgiana estaba inmobil en el sillón, se acariciaba el hinchado estomago, sintió que estaba apunto de dar a luz, sabia que le quedaba poco tiempo, sus pechos muy hinchados de leche le dolían a veces. Miro a Sally su madre y antigua amante, que estaba en el mismo estado que ella:

-Sally tengo muchas preguntas.......

Sally sonrió mirando a su hija:

-Dime cariño ¿Quieres saber si somos amantes o somos madre e hija?

Georgiana sonrió al escucharla:

-No es una locura pero creo que lo entiendo, antes era tu amante después me convertí en una semilla en tu cuerpo, me tu vistes y soy carne de tu carne.....Me transformaste en una mujer, pero no es esa la pregunta que quiero hacer ¿Duele tener un hijo, cuando daremos a luz?
Cassandra Peterson es Elsa

Sally se acaricio su embarazado ombligo y suspiro al escucharle:

-Bueno cariño es como si te desgarrara por dentro pero después vale la pena......Cuando te tuve entre las manos, supe que seria inmortal contigo otra vez a mi lado.

Elsa entro en la sala con dos platos de espaguetis y sonrió al escuchar esas preguntas:

-Dentro de mis cálculos mañana a las diez de la mañana daréis a luz, Georgiana seras al fin en inmortal y chicas pensar que vuestras hijas tambien tendrá que embarazarse para ser inmortales, soy feliz por tener en mi hogar una raza de demonios......

Georgiana pensó en Tucci, en como se comportaría, en como se sentiría, el era un ser desagradable cuando era un chico y no lo imaginaria como hija.


Aquella noche Elsa y Sally lo pasaron bien antes antes que la hija de la embarazada les quitara el tiempo. La bruja le lamió su sexo, mientras que Sally cogía con fuerzas las sabanas al sentir su lengua. Fue un placer tan grande que hasta sus pechos repletos de leche comenzaron a derramar ese liquido blanco. 
Shailene Woodley es Sally

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada