martes, 31 de mayo de 2016

Un nuevo comienzo Cap 19

Scarlett Johansson es Georgiana
Georgiana estaba en el servicio dándose un largo baño, como una pequeña isla en la bañera sobresalía su embarazado ombligo, estaba pensativa al pensar en Tucci, en su carácter, en como se comportaría al salir de su cárcel de carne. Seguro que le daba patadas el pequeño por rabia, tendria oportunidad de comenzar de cero, podría ser una mujer y comenzar a vivir de una forma mas cercana al lado bueno de la ley.

-Espero Tucci que seas una buena hija, espero que te comportes como una mujer.....

El día llego y Elsa salio corriendo por el pasillo con agua caliente para las mujeres, al llegar a la habitación de matrimonio Georgiana y Sally estaban cogidas fuertemente de las manos, estaban sudando por el dolor, respiraban sin cesar ya que estaban dando a luz:

-Chicas, chicas estoy aquí.....

Sally cerro con fuerza los dientes y miro a Georgiana que respiraba sin cesar, estaba muerta de miedo ya que tendria que expulsar una sandia de su cuerpo. Elsa metió una mano en el cuerpo de Sally y Georgiana y comenzó a tirar poco a poco:

-¡¡¡VAMOS, VAMOS CHICAS!!!


Un grito de Georgiana y al final salieron del cuerpo de las mujeres las niñas recién nacidas. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada