lunes, 23 de mayo de 2016

Vic o Michelle Cap 19

Jane Levy es Michelle
Michelle forzó una sonrisa y asintió con la cabeza, Laura las toco poco a poco y eso paso de incomodo a extrañamente agradable. Su amiga tenia mucha curiosidad por el tacto de los cuerpos de los chicos que se habían transformado en chica.

-¿Como te sientes a hora Vic?

Michelle asintió con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Me llaman a hora Michelle y es extrañamente agradable ser una chica, al principio me sentía extraño pero poco a poco.....Pero espero algún día volver a ser un hombre.

Laura forzó una sonrisa mirando a su amiga a los ojos:

-¿Tu crees que abra marcha atrás en vuestra transformación?


-Eso espero, por que me siento como un objeto, las cosas que me fijaba en las mujeres a hora las tengo, me siento observada por todos los chicos.....

Laura y Michelle entraron a la clase y allí estaba Fanny sonriendo a unos chicos, estaba tonteando con ellos, entre bromas y risas. Michelle se acerco a ella y le cogió del brazo:

-Oye Fanny no eres lesbiana......

-Deja que disfrute de mis armas de mujer.....-Dijo Fanny.


Ang se acerco a Michelle junto a Mike y Ramiro, llego Aaron para vigilar que los chicos no se pasaran con su amiga. 
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

Recordar compartir o Comentar la entrada