martes, 24 de mayo de 2016

Vic o Michelle Cap 20

Kristen Stewart es Fanny
El chico asiático sonrió al mirar a Michelle, esa era la primera vez que la chica se sentía acosada por los hombres, sentía como un asiático, hispano y un chico rubio le miraba con tentación, era una chica nueva y un nuevo intento para ligarsela. Michelle forzó una sonrisa antes que comenzaran hablar. Laura se acerco a ellos pero se tropezó con Fanny esta al verla le dio la mano:

-Hola, hola soy Fanny antes era un tío pero a hora soy una chica.......Soy la nueva hermana de Michelle.

Laura se quedo pensativa al escucharla:

-¿Como dices?

Fanny sonrió al escucharla:

-Michelle o Vic me ofreció un techo y es como si fuera mi hermana.....Seguro que al ver tanto tío por su mente pasara la sombra del gang bang.....Oye el bukake, je je je.

Ang sonrió al mirarla a Michelle:

-Oye esta semana la pasaremos en un hotel de Washington si quieres compartir habitación conmigo...

Ramiro sonrió:

-No, no la compartirá conmigo......

Mike se apoyo contra la pared teniendo atrapada a Michelle, Aaron se acerco a ellos:

-Pero seguro que la compartirá conmigo.....

-Chicos parar-Dijo Aaron.

Michelle cerro las manos, cerro los ojos:


-¡¡¡SOY VIC, SOY VIC BUESTRO COMPAÑERO DE CLASE, ME TRANSFORME EN CHICA!!!

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada