miércoles, 25 de mayo de 2016

Vic o Michelle Cap 21


Jane Levy es Michelle
Los chicos se miraron unos a los otros ya que recordaban a su compañero de clase, era increíble que el chico que les caía peor, que siempre se metían fuera aquella chica tan guapa, era increíble que fuera Vic. Dieron un par de pasos hacia atrás y rápidamente los chicos se fueron a un rincón de la clase. Michelle miro a Fanny, Aaron y Laura, suspiro y se sentó en la silla de su pupitre:

-Algo bueno tendria que tener no ser el chico menos popular de la clase.....

Aaron forzó una sonrisa:

-¿Recuerdas las bromas que te gastaban?

Laura acaricio el pelo de Michelle con cariño:

-Mejor así te trataran con mas respeto.....

Fanny se balanceo con su silla:

-No se como eras cuando eras un chico, pero creo que le habrás creado un trauma, tener fantasías contigo como chica y que les venga a la mente tu yo masculino......que corte de rollo.

Michelle levanto la ceja al escuchar a su amiga, miro a los chicos:

-Bueno chicos, ya que tengo que ser una chica quiero dar los pasos tranquilos, no tener un novio que me quiera hacer de todo, no soy un objeto.

Aaron asintió con la cabeza:

-Ya que nos hemos portado mal con las chicas, podrás ser una mujer mejor......

Entro la profesora en el aula y todo el mundo se sentaron a sus pupitres, la mujer miro a su alumnos, Raquel era una mujer de unos cuarenta años, una mujer rubia que no aparentaba su edad y parecía mas joven. Tenia una lista para saber quien era los chicos que se habían transformado en chicas:


-Hola chicos, hoy podemos decir que vivimos un día histórico, ya que la mayor parte de los chicos de vuestra edad se levantaron siendo chicas, la primera ola a pasado pero no sabemos cuando volverá a pasar y los demás chicos se transformen en chicas....Como ley en el instituto no se dará nombres de los chicos transformados, la cosa es que no nos hacemos responsables del radio patio entre vosotros.........Podría venir Michelle y Fanny que son nuevas estudiantes.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. uyy, si toda la vida se es invisible y de un momento a otro ¡pum!, acoso sexual, debe ser una cosa intensa, que genial se pone esto.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada