jueves, 26 de mayo de 2016

Vic o Michelle Cap 22

Jane Levy es Michelle
Michelle y Fanny se levantaron y se acercaron a la pizarra junto a la profesora, ellas sonrieron y miraron a sus compañeros, la chica pelirroja respiro con calma y supo que para que nadie se pasara con ella seria mejor que supieran quien era antes de la transformación, no quería que nadie intentara ligar con ella, iba abrir la boca pero Fanny se adelanto:

-Hola chicos me llamo Fanny y antes era un chico llamado felipe, seguro que ma habíais visto fumando un cigarrillo en el parque o corriendo para que no me pillara la policía.......

Michelle suspiro al escucharle:

-Bueno me llamo Michelle y antes era Vic, recordar ese compañero que nunca os fijasteis y a hora es una chica, recordar que algunos os metíais conmigo, a hora soy una chica, recordarlo.....

La profesora les miro suspirando:

-Bueno chicas, no quería que les contarais vuestro yo masculino ya que tenéis que comenzar de cero......Recordar a la hora del patio tenéis almuerzo y clase especial de como ser chicas..

Michelle y Fanny volvieron a su pupitre, sonrió mirando a la gente ya que había gente con cara de sorpresa, pero Laura y Aaron estaban con ella:

-Ains por primera vez ya nadie me trata como un trozo de carne.....

-Pues me fastidias eso de perder el patio, no quiero hacer cosas de chicas-Dijo Fanny.

Alguien le tiro un papelito cerrado, al abrirlo vio sorprendida:


Michelle quisiera quedar contigo mas tarde y pedirte perdón por la forma de como te trate en el pasado.....Ramiro”

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada