viernes, 27 de mayo de 2016

Vic o Michelle Cap 23

Jane Levy es Michelle
Michelle miro a su alrededor y trague saliva, como podría ser que siendo mujer a hora quisieran pedirle perdón, que quisiera ser su mejor amigo, miro a Ramiro y forzó una sonrisa.

Sonó el timbre y Michelle se quedo pensativa ya que antes de ir a clase especial para ser mujer tenia que quedarse para hablar con Ramiro, Fanny dejo caer su cabeza sobre su pupitre aburrida y que quería descansar un poco pero tenia que aprender a ser una mujer:

-Maldita sea quiero ser lesbiana camionera, no quiero aprender a ser una mujer tonta.....

Michelle suspiro:

-Bueno si quieres ser una lesbiana camionera tendrás que tener estudios, yo lo que solo quiero es acostumbrarme a esta vida ¿Por que no te vas para la clase yo iré enseguida?

Michelle se quedo a solas con Ramiro, el chico sonrió al acercarse a la chica y le ofreció una sonrisa:

-Bueno Michelle, no sabes como me siento fatal por a verte tratado tan mal cuando eras un chico, sabes que antes que pasara todo esto quería pedirte perdón y ser buenos amigos.......

La chica se sintió extraña, se sintió atraída por esa sonrisa y por aquel chico, ese perdón tan tierno le llego a su corazón:

-¿Hu-hubieras sido mi amigo Ramiro?

Ramiro asintió y le cogió de la mano, comenzó a acariciarla:

-Claro y podemos ser a hora algo mas que amigos........


Michelle se sintió atraída por el chico y el le acaricio el rostro, comenzó a besarle poco a poco, los dos chicos se besaron lentamente, era el primer beso de ella siendo mujer.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

Recordar compartir o Comentar la entrada