lunes, 30 de mayo de 2016

Vic o Michelle Cap 24

Jane Levy es Michelle
La profesora Maria una mujer hispana de cuarenta años con un físico muy atractivo, largo pelo moreno estaba dándole lecciones a los chicos que se habían transformado en chicas como tenían que maquillarse, la profesora mostrando en la pizarra como se tenían que maquillar, Fanny suspiro mirando el pinta labios y le dio media vuelta para que saliera la punta roja, miro a su lado pero se dio cuenta que Michelle no estaba a su lado. En vez de pasarse el pinta labios por los labios prefirió escribir su firma en el espejo. La profesora se acerco a ella y levanto la ceja al ver lo que estaba haciendo:

-Señorita Fanny que esta haciendo......

La chica levanto la ceja sonriendo:

-Tiene a casi cincuenta chicas que no saben maquillarse, que parecen un montón de payasos pasándose el pinta labios y se quiere quejar de mi?

Ramiro le cogió de la mano y poco a poco se fueron separándose poco a poco sus dedos se fueron despegándose. Pero Michelle tenia que salir de allí para ir a lo que quedaba de clase de feminizacion, al salir de la clase se encontró de golpe con Ang los dos chicos se miraron sonriendo, un momento algo violento para ella ya que le dio un beso sin querer. El chico asiático miro a la chica sonriendo y poco a poco le cogió de las manos:

-Hola Michelle quería hablar contigo, quería decirte una cosa y pedirte perdón por haberte tratado tan mal, dejame encontrar el perdón con tu nuevo cuerpo femenino.....


Michelle sintió vergüenza, volvieron las hormonas al ataque y al estar mas cerca de un chico que le trataba tan bien se sintió como se derretía. Se comenzaron a besar delicadamente.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada