lunes, 6 de junio de 2016

+(18)Princess Cap 11

Jesse Jane es Prina
Prelude tenia cogida fuertemente de las piernas a su hermana mientras la penetraba con su gran pene, sus tentáculos tenia cogida a su hermana y a su madre Predis, la presionaba los grandes pechos de su madre y de su hermana:

-¡¡¡NOOO DESEO QUEDAR EMBARAZADA CON EL BEBE DE MI HIJA!!!-Dijo Predis.

-Ja, ja simplemente adoro humillar a la perdedora antes de darle el golpe final con mi polla.....Estas muy estrecha hermanita-Dijo Prelude.

Prina estaba exhausta pero no quería darse vencer, siendo penetrada sin cesar:

-¡¡¡NO ME VOY A DEJAR VENCER!!!

Prelude sentía cada tentáculo y mas el que penetraba a su madre:

-Tu vagina se esta poniendo muy apretada madre.....¿Acaso pensar en casarte con tu hija de excito?

Prina se dejo vencer, Prina se había corrido tantas veces, su coño o pene habían tenido tantos orgasmos que se derretía:

-¿¿¿PORQUE SE SIENTE TAN BIEN???

-¡¡¡TE VOY A FOLLAR HASTA QUE TE DESMAYES !!!-Grito Prelude.

Los tentáculos de Prelude elevaron a su madre y aparte de presionar sus pechos hasta soltar chorros de leche materna, la penetraban por todos sus orificios. Prelude disfrutaba penetrando a su hermana con ese pene mágico que tenia que se encogía, que crecía y llegaba a mas allá del orgasmo dentro del cuerpo de su hermana:

-Jo jo , tratas de resistirte la máximo-Dijo Prelude.

-Dios mio que gustazo......Te venceré -Dijo Prina.


Prelude penetro analmente a su hermana, esta le rodeo con sus piernas a su hermana, Predis estaba tan agotada por las penetraciones de los tentáculos que se dejo llevar por el beso de su hija Prelude:
-Mmm, me voy a correr en tu culo otra vez.....

-Se esta derramando todo tu semen por culo-Dijo Prina.

Entre los grandes pechos de su hermana y madre Prelude puso su gran polla, las dos comenzaron a lamerlo sin cesar, estaban sumisas después de tantas violaciones:


-Jo jo, no puedo esperar para verlas a ambas comportarse en frente de todos una vez que domine el reino......Actúen como sucias perras...

Prelude disfrutaba muchísimo teniendo a su hermana y madre a sus pies penetrando sus anos con su pene y sus tentáculos, les tenia cogidas por el pelo, ese pelo perfecto y rubio. Pero Prina se enfrento a ella como decía y cerro con fuerza su ano, dejando sin fuerzas a su hermana, sus músculos anales dejo casi sin fuerzas, la princesa estiro la mano intentando coger la espada mientras apretaba su culo. Cogio la espada y se la clavo a su diabólica hermana:

-No sabia que podrías hacer eso con tu ano, estoy impresionada....

Prelude se convirtió en una fuente de sangre y comenzó a bañarlas, entre sudor y fluidos vaginales orgasmicos hizo que tomara un extraño color, Prina cayo al suelo agotada:

-Por fin puedo ver a Yunia....

Prelude se sintió derrotada y comenzó a levantarse poco a poco, le había vencido pero aquello no era suficiente para matarla, Prina ayudo a su madre a levantarse:

-Yunia, Yunia, ¿te mueres por ver la no es así?

-¡¡¡TU LO PREMETISTES A HORA QUE GANE QUIERO VER A YUNIA!!!

Prelude seguía manteniendo el control de todo:

-Muy bien entonces la veras, pero solo después de seguir el primer paso para crear mi reino de oscuridad, solo la veras durante tu ceremonia matrimonial con tu madre....

Prina se quedo sorprendida:

-¡¡¡NOOOO!!!

-Oh cielos no puedo casarme con mi hija-Dijo Predis.

Prelude llamo a dos de sus musculosas sucubos y les dio ordenes:

-Llévenlas a sus celdas........Preparen la ceremonia...


-¿¿¿YUNIA DONDE ESTAS???-Grito Prina. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada