martes, 7 de junio de 2016

+(18)Princess Cap 11

Ariel Rebel es Yunia
Las sucubos de Prelude se relajaban en un balneario, una gigantesca cueva con aguas termales, allí Yunia frotaba a una de esas musculosas mujeres, mas alta que ella, con grandes pechos, piel oscura y un enorme pene siempre en erecion.

-El baño termal es un lugar importante de entretenimiento para nosotras-Dijo la sucubo, tu eres una elfa sirvienta, así que obviamente eres inútil para Prelude..........Pero en lugar de matarte, ella te envió para ser la sirvienta de nuestro baño, deberías que estar agradecida-Dijo la sucubo.

Yunia frotaba los musculosos brazos de la sucubo enjabonando la poco a poco:

-¿Tu nombre es Yunia, cierto? Veo que te estas acostumbrando a tu trabajo.

Yunia estaba enfadada por dentro por no estar con su querida Prina, seguía trabajando para defender su vida y para reunirse algún día con ella:

-¿Oye no entiendes lo que haces aquí aparte de enjabonarnos, pensaba que eras mas lista?-Dijo Sucubo.

La sucubo abrazo con fuerza con sus musculosos brazos a Yunia, La elfo de pequeños pechos, culito respingon, cuerpecito delgaducho estaba presionada por los músculos de ese ser:

-Oh ya veo estas tan hambrienta de semen que no dices ni una sola palabra, tu útero debe estar hambriento de energía, escucha las sirvientas demoníacas o como tu nos conoces las sucubos, sabemos que al final te quedaste embarazada de tu princesa Prina.

Yunia no lo podía creer supo que fue una orgia de semen y penetraciones cuando encontraron aquel ser rodeados de sucubos, pero jamas imagino que se quedaría embarazada “Mi estomago se siente muy cálido, mi cuerpo ser tentador para las sirvientas demoníacas, no puede ser....

Yunia al ver ese cuerpo musculoso, ese cuerpo de grandes pechos, un cuerpo sudado sintió como su pequeño pene se ponía muy dura, abrazo ese gran cuerpo mientras sentía que le caía la baba:


-Oh bueno que importa, que importa que nos guste las mujeres embarazadas como tu a hora, no se te nota pero nosotras lo olemos y nos pones cachondas......Si que sudo mucho en la caverna balneario, asegurate de limpiar todo mi cuerpo..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada