miércoles, 8 de junio de 2016

+(18)Princess Cap 12

Nimbark es Dana Linn Bailey
Yunia al ver ese cuerpo musculoso, ese cuerpo de grandes pechos, un cuerpo sudado sintió como su pequeño pene se ponía muy dura, abrazo ese gran cuerpo mientras sentía que le caía la baba:

-Oh bueno que importa, que importa que nos guste las mujeres embarazadas como tu a hora, no se te nota pero nosotras lo olemos y nos pones cachondas......Si que sudo mucho en la caverna balneario, asegurate de limpiar todo mi cuerpo..

El pequeño cuerpecito de Yunia se poso encima dela pierna músculos de la sucubo, la joven criada elfa llevaba un bikini muy estrecho, un hilo oscuro que tapaba su vagina y la parte de arriba tapaba sus pezones, su sexo se frotaba con la fuerte pierna de su nueva ama. La joven elfa se sentía excitada, se estaba mojando poco a poco, le latía fuertemente el corazón. Con la esponja froto su costado musculoso, se sentía muy bien pero no podría estar atraída por una sucubo o una sirvienta demoníaca, le excitaba el olor del sudor. Sus pequeñas manos frotaron los grandes pechos de la sucubo y sintió lo esponjosas que eran, acaricio su piel sedosa, le excitaba lo fuerte que era y lo musculoso que era su cuerpo. No sabia lo que le pasaba pero podría ser que al estar embarazada se sintiera atraída por la sucubo, no sentía repulsión, sentía atracción, froto su sexo con su fuerte pierna y comenzó a amantarse de su pecho.

Cuando se derretía en el cuerpo de la sucubo como si fuera mantequilla escucho una voz tras su espalda, al girarse la vio:

-Ya veo que su entrenamiento va bien......

Era Melzel la demonio que todos decían que Predis derroto, una mujer voluptuosa, de pelo largo y oscuro, con una diadema con dos cuernos, ojos totalmente oscuros, caderas fuertes y un gran pene erecto entre sus piernas:


-¡¡¡ESPERA ERES MELZEL, LA DEMONIO QUE FUE DERROTADA POR LA REINA PREDIS!!!

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada