miércoles, 1 de junio de 2016

Andy y Sandy 121

Kate McKinnon es Mary
Mandy estuvo mirando el libro de hechizos aztecas y busco su significado, no entendía por que le parecía tan familiar aquel libro, su hermana Mary comenzó a guardar cosas en el armario de su hermana, ya que volverían a compartir la habitación:

-Mmm, entonces esta es mi habitación.......Echare de menos mi habitación ¿Mandy cuanto dinero puedo sacar por ese libro?

Mandy cogió ese libro y nuevamente volvió ese sentimiento a su cuerpo ¿Por que le parecía extrañamente familiar ese libro? Su hermana le observaba esperando que le dijera el dinero que podría sacar por ese libro. La adolescente miro las paginas y descubrió una pagina que podría leer pero sin saber lo que significaba:

-Cambius corpus, cambius corpus matalari hambaly.....

-¿Eso que es chino?-Dijo Mary.

Paso algo muy extraño a las dos chicas, sintieron como sus almas salían de sus cuerpos dejando sus cuerpos, dejando sin sentido y tiradas en la cama a las dos chicas. Sus espíritus estuvieron dando vueltas por la habitación hasta que volvieron a sus cuerpo, pero cuerpos equivocados. Mary se levanto poco a poco y se miro las manos, se toco el rostro, se toco los pechos, se toco las caderas, estaba vestida de forma diferente. Se levanto y se miro al espejo, estaba tan extrañada, era su hermana mayor. Mandy se despertó poco a poco y se toco el rostro, se toco el pecho, se toco las caderas y se quedo sorprendida al ver que estaba vestida de forma diferente. Se acerco al espejo donde se estaba mirando Mary, se miro extrañada y cuando las dos mujeres se miraron comenzaron a gritar:

-¡¡¡TIENES MI CUERPO!!!

Mary se toco la cara y respiro con tranquilidad:

-Soy una vieja, soy una vieja, soy mi hermana.....

Mandy se miro las manos:

-No puede ser soy una criá, no puedo votar, no puedo beber alcohol, no puedo acostarme con el tío que quiera.......

Mary se toco la cara y comenzó a recordar:


-Es lo que le paso a Andy y a Sandy........Los recuerdo, los recuerdo.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

Recordar compartir o Comentar la entrada