jueves, 2 de junio de 2016

Andy y Sandy 122

Sierra McCormick es Mandy
Mary miro a su hermana asustada tenia que hablar con Andy ya que sus recuerdos terminaban con el intercambio de cuerpos del parque, busco las llaves del coche y las miro suspirando, no sabia conducir como sabia la antigua propietaria de su cuerpo. Mandy se cruzo de brazos mirando a su antiguo cuerpo, estaba muy enfadada solo esperando una respuesta, solo esperan que pudieran volver a sus cuerpos:

-A ver no se que te pasa, quiero mi cuerpo, quiero que me lo devuelvas.....

Mandy se lanzo contra Mary y le levanto la camiseta, le cogió fuertemente de la cintura pegandose contra su cuerpo, intentando que estuviera piel con piel para que mágicamente volvieran a meterse en sus cuerpos. Su hermana mayor la empujo:

-Para joder que al final pareceremos siamesas....

Mary se sentó en la cama:

-Yo tenia unos amigos que terminaron en cuerpos diferentes por unos anillos embrujados por culpa de este libro, quiero hablar con ellos, te relajaras......

Mandy le miro a los ojos enfadada:

-Espero que sea verdad ya que quiero mis tetas.........Tu estas plana.

Mary dejo las llaves del coche y miro a su antiguo cuerpo:

-Sera mejor que me valla andando no se como se conduce......

Mandy se quedo enfadada cuando su hermana mayor se iba, levanto la ceja mirándose las manos y se froto la barbilla:


-Mmm, podría experimentar con este cuerpo, como sera Mandy desnuda.....


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada