lunes, 13 de junio de 2016

Andy y Sandy 123

Demostrarme que quereis un Andy y Sandy diario con un me gusta, comentario o algo asi

Sara X Mills es Magma
Andy estaba muy contento ya que volvía a tener su cuerpo masculino y encima podrá salir por primera vez con una chica, estaba muy nervioso y solo podía pensar en Mercedes, era la chica mas guapa que había conocido en su vida, era la primera que se acercaba a el, se ducho y se puso la toalla en la cintura, se miro al espejo y se miro el pecho, se paso la mano por ese pecho masculino, tan plano:

-Creo que me costara acostumbrarme a no tener pechos......Bueno a buscar unas bragas y sujetador-Andy se miro al espejo y sonrió-Andy, Andy recuerda eres un chico, unos calzoncillos y ropa que huela bien y ya esta......

En el árbol de al lado de la casa de Andy había dos espiás, estaban Magma y Kim, esta chica morena se volvía a caer de la rama donde estaba apoyada, la rubia tetona y tatuada sonrió al ver su caída:

-Ves no tienes ni idea como tratar un árbol, este es primo de mi novio......

-Eres idiota ¿Por que estamos haciendo esta investigación como detectives?-Dijo Kim enfadada.

Magma le dio la mano a su amiga para ayudarla a subir:

-Cariño o me paso toda la tarde masturbándome o juego a detectives, aparte la primera opción es aburrida hasta que le compre pilas a mi consolador....

Andy se echaba perfume en el cuello ya que quería oler muy bien, hasta que su madre apareció por su puerta:


-Que guapo estas cariño, oye tienes una visita en el comedor..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. Que tenso, apenas acabe de leer esta historia, esta muy buena, ji ji ji.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada