miércoles, 15 de junio de 2016

Andy y Sandy 125

Kate McKinnon es Mary
Andy negó con la cabeza y trago saliva, no quería volver a luchar por volver a tener su cuerpo masculino, no quería meterse en el mundo de ese libro o de los anillos y volver a cambiar de cuerpo, el chico miro a la chica de unos veinte años y negó con la cabeza:

-Lo siento Mandy o Mary pero no puedo ayudarte yo a hora tengo una vida normal, soy un chico y soy feliz......

Mary le miro levantando la ceja, estaba en shock al escuchar aquello su mejor amigo no quería ayudarle, no quería volver a pasar por aquello, no le ayudaría a volver a su cuerpo.

-¿Que? Necesito tu ayuda joder, necesito que me ayudes a que vuelva a mi cuerpo tengo un cuerpo que no es el mio y tengo veinti tantos años llegando casi a los treinta años.......Yo, yo te ayude maldita se....

Andy trago saliva ya que le costaba decirlo:

-Lo siento estas sola, por que yo no quiero correr peligro y volver al cuerpo de Sandy....Perdona.

Mary le miro enfadada y comenzó a llorar:

-Por tantas cosas que hemos pasado, por tantas cosas que hemos luchado y me abandonas.....


Un portazo y Mary salio de la casa. 
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. Mal amigo Andy, se le quedó parte de la personalidad egoísta de Sandy, jejeje, pobre Mandy, que decepción. :(

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada