jueves, 16 de junio de 2016

Andy y Sandy 126

Thora Birch es Kassandra
Mary estaba enfadada, estaba furiosa y sentía como alguna lagrima le caía por el rostro, se miro de arriba a bajo, se miro el escote y suspiro, la única vez que la adolescencia le hizo un buen para sus cambios físicos fue con un intercambio de cuerpo. Bajo la cabeza y miro a la casa de enfrente donde vive Lisa, la otra intercambiada y que era tan buena persona hasta comprensiva con Drako. Reunió fuerzas y pico a su puerta, al abrirla pudo ver a Kassandra con una cerveza en las manos y un cigarrillo:

-¿Tu quien coño eres? La jodida Lisa no quiere una fiesta, menos un trio no te puedes apuntar......

Se tiro un eructo y recibió un empujón de Lisa, que para que nadie le fastidiara su popularidad aria lo que hiciera falta:

-¿Quien eres?

-Me recuerdas soy Mandy, se que no me reconoces con este cuerpo, pero intercambie con mi hermana mayor.....

Lisa le miro a los ojos y señalo la calle para que se largara ya que no quería saber nada mas de intercambiados, pero antes que pudiera decir nada salio Drako:

-Maldita sea Lisa esa humanidad, ella estuvo con nosotros desde el primer día que intercambiamos, ella cambio de cuerpo en el parque y se ve que no encontró su cuerpo.....Le ayudaremos.

Al decir aquello un perro de una de las casas vecinas perseguía a dos mujeres por la calle, Magma y Kim no habían conseguido estar en silencio, no habían conseguido pasar desapercibidas. Mary vio a las dos chicas correr por sus culos para no ser mordidas:


-Si esa loca acaba de aparecer no creo que sea nada bueno....

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada