lunes, 20 de junio de 2016

Andy y Sandy 127

Carlson Young es Lisa
Mary miro a Drako que estaba agarrado con fuerza por Kassandra, como un Koala le lamia el cuello, el chico intento quitársela de encima, pero ella se agarraba con fuerza:

-Me tenéis que ayudar, tenemos que mirar ese dichoso libro y que vuelva a mi cuerpo, no quiero quedarme para siempre en un cuerpo de una treintañera...-Mary miro a Drako y temio que Kassandra pensara que estaban locos- Bueno y ella...

Drako suspiro con las manos de la chica voluptuosa rodeandole:

-Tranquila ella esta como una puta cabra y mientras que pueda estar conmigo le da igual todo....

-¿Es una fantasía erótica? Yo me apunto.

Lisa suspiro:

-Lo que sea follar esa loca, yo y ella cuando yo era Drako.......Ya sabes, asqueroso.

Lisa se acerco a Mary y le miro a los ojos enfadada:

-A ver vieja, no te voy ayudar ni yo ni Drako, yo por si acaso termino en su cuerpo y el no ara nada si termina en mi cuerpo.......30 años jubilate vieja.

Mary abrió los ojos como platos:

-¿¿¿Me vais a dejar sola??? Andy no quiere ayudarme....

Drako miro a Mary ya que a un sentía algo por Sandy, por quien estaba su cuerpo, por el alma de Andy:

-¿El no te ayuda? Te ayudare y Lisa tambien, tambien esta loca que solo piensa en hacerlo.....

Kassandra sonrió al escucharle:

-¿Que clase de fantasía es esa, eso de cambiar de cuerpo es como disfrazarse y follar como cerdos?

Lisa negó con la cabeza:

-¡¡¡NO Y NO, YO NO LE VOY AYUDAR!!!

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada