viernes, 24 de junio de 2016

Andy y Sandy 130

Sara X Mills es Magma
Sandy se quedo sentada en el sofá del comedor, estaba nerviosa ya que hacia mucho tiempo que no salia con ningún chico, hacia tanto tiempo que había estado con el capitán del equipo de fútbol, había pasado tanto tiempo en el cuerpo de Andy que no recordaba como era volver a salir con un chico. Sonó el timbre de la puerta y eso hizo que Sandy se levantara para abrir, dio unos pasos y pudo observar sus pies, esas piernas perfectas y esos pequeños pies en esos zapatos. Al abrir la puerta vio a Marc y eso hizo que ella sonriera, el chico le devolvió la sonrisa y le acaricio el pelo, ella se dejo llevar por esa caricia:

-Hola Sandy quisiera pedirte una cosa, vine al pueblo con mi hermana y no quiero dejarla sola, tiene una cita y quiero que salga con nosotros.....

Sandy suspiro y le miro a los ojos:

-Bueno una cita es una cita.....

Magma se lio un cigarrillo y le dio una larga calada, se tumbo en el sofá de su cutre habitación, lo había encontrado hace unos años en un container y lo hizo suyo. De la cocina salio Kim con una caja de pizza entre sus manos:

-¿A ver me estas contando que eras antes un hombre, que podre intercambiar yo de cuerpo, de unos anillos?

Magma suspiro:


-Si, si cariño yo era un tío de 1,90 y a hora solo llego a los 1,60, estaba lleno de músculos y a hora tengo un par de tetas como dos carretas.......Si te juro que podrás ser Sandy, un día lo fuistes..


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada