domingo, 12 de junio de 2016

Cambio en femenino Cap 1 Por Escritor Tg

Mi buen amigo Escritor Tg a comenzado una historia y queria compartirlo con todos vosotros


Kate Hudson es Angela
Esta es la primera entrada de este mi diario, se que suena raro pero las cosas no son lo que parecen, mi nombre es Angel omitire mi apellido por razones obvias, pero quienes deben saben quien soy, o mas bien quien era.
Digo quien era por que desde esta mañana ya no soy el mismo, o misma deberia decir.
Todo comenzo ayer, es decir el dia 15, todo era normal, me levante para llevar a mi hijo a la escuela, mi esposa, Maki como yo le digo de cariño, se levanto un poco antes que yo para hacer el desayuno, ella no es muy buena cocinera, nunca le gusto, pero lo hace con cariño y por eso yo aprecio lo que prepara y lo como con cariño, despues de levantarme fui a la habitacion de Ariel, asi se llama mi hijo, es un hermoso niño de seis años esta cursando el primero de primaria, me gusta despertarlo con cosquillas, el se divierte mucho, lo prepare y bajamos a desayunar, le di los buenos dias a Maki con un beso, ella lo recibio muy fria, parecia algo triste, le dije a Ariel que fuera a lavarse los dientes, en cuanto el niño se fue le pregunte que le pasaba y me dijo que estaba preocupada por la economia de la casa; "Angel, lo que ganas no alcanza" me dijo, ya hace un tiempo que no tenia trabajo fijo, sostenia la casa con un pequeño negocio de comida en mi propia casa, ella me reclamo el por que no salia a buscar trabajo y yo le dije que preferia seguir con mi negocio, discutimos un par de minutos, le dije que confiara en mi, se calmo y nos abrazamos, ella susurro algo que no entendi, pero me conforme por que no estaba molesta.
Despues de eso el dia transcurrio normal, aliste lo necesario para abrir mi local que como ya dije esta en mi propia casa, cabe mencionar que soy bueno cocinando y los pocos clientes que tenia les gustaba mi comida, como todos saben en mi tiempo libre me gusta leer y escribir historias tg, es una aficion que tengo desde muy pequeño, y Maki lo sabe y lo comprende, es la una de las mil razones por las que la amo.
Esa tarde en especial revisaba mi red social y vi una publicacion que me llamo la atencion, era de una amiga que formaba parte de un grupo su nombre es Diana Aesland, la publicacion decia "quien quiere una cap" me anime a responder que yo la queria sin imaginar lo que pasaria.
Ella me pidio una imagen y se la mande, en poco tiempo recibi mi caption, que es la primera que publique, le dije que me habia gustado mucho, Diana me pregunto que si queria otras, como la primera me gusto mucho, emocionado le dije que estaria genial, ella me dijo que me las enviaria al otro dia.
Cuando llego la hora de dormir, despues de cerrar, fui a darle un beso a mi hijo, cuando llegue con Maki la note distraida, me puse cariñoso con ella, no la habia visto en todo el dia, la abraze por la espalda y bese su cuello, ella se rehuso un poco pero poco a poco la fui desarmando con caricias, la lleve a la cama, ella me miro con ternura y me dijo "una vez mas" hicimos el amor como en mucho tiempo no lo habiamos hecho, despues nos quedamos dormidos abrazados.
Aqui es donde empieza lo bizarro, la alarma del despertador electronico de mi buro sono a las seis como siempre, lo apague sintiendo algo raro, Maki aun estaba dormida a mi lado, cuando ella siempre se levantaba primero, me parecio muy raro, pero eso no era nada comparada con lo que paso despues, escuche una voz varonil y grave que me dijo "Angela no vas a preparar el desayuno?" Abri mis ojos lo mas que pude sorprendido, por un momento pense que Maki estaba enferma de la garganta pero cuando conteste deseche esa idea, "como que Angela?" Mi voz era aguda y fragil, hasta dulce se podria decir, me tape la boca, como aun no salia el sol encendi la luz, casi me desmayo con lo que vi, en nuestra cama no estaba Maki si no un hombre que no habia visto en mi vida, me levante de un brinco para alejarme de el, fue entonces cuando vino lo peor, al salir de la cama me vi de cuerpo entero en el espejo del tocador, me habia transformado en una mujer, una mujer muy parecida a la de la caption que me hizo Diana, rubia, de hermoso rostro, cuerpo delgado y curvilineo que revelaba bajo la delicada pijama de satin que tenia puesta, inmediatamente pense en el texto de la cap, "o no? Dulce y sensual escritora"
Comenze a hiperventilar me senti "asustada", "te sientes mal mi amor" me dijo aquel hombre, voltee y me le quede mirando con miedo, trato de acercarse "si estas enferma me puedo hacer cargo de Ariel princesa"; princesa! Asi llamaba yo a Maki, esto parecia sacado de una de las tantas historias que habia leido o escrito, no sabia como reaccionar, tenia que investigar mas, o darme tiempo a despertar si es que era un sueño o pesadilla, me arroje a la cama, me cubri con las cobijas hasta la cabeza, fingi tener tos y acepte que se encargara del niño, deduje por como hablaba que era el padre del niño, asi como supuse que yo tenia que ser su madre, "no te preocupes amor, yo me encargo de todo tu descansa" me dijo con cariño y salio de la habitacion, asi estuve todo el dia, en cama atendida por quien yo creo era mi esposo que no se separo de mi, mientras yo me hacia la enferma para que no se me acercara; hasta que llego la noche y tuve que volver a dormir sin saber que es lo que habia pasado.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada