viernes, 17 de junio de 2016

Campamento de intercambio Cap 30

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah soportaba como podía ese madrugon, llevaba unas gafas de sol e intentaba quedarse despierta ante el discurso de Cristina sobre como seria ese mes con los niños. Su cabeza se resbalo de las manos que aguantaban su cabeza y se pego un cabezazo contra la mesa. Thomas suspiro mirando a a su novia, Cloe suspiro al ver esa mujer tan masculina y con tan mal carácter. Steve suspiro al ver como se comportaba ese machista, homòfogo que estaba en el cuerpo de su mejor amiga, Ricci le hizo mucha gracia y una sonrisa apareció en su rostro. Cristina miro a Sarah enfadada:

-Sarah intento tener todo preparado para la llegada de los niños ¿Te aburre?

Sarah negó con la cabeza:

-Si tuviera mi polla te diría “Comeme la polla” Como no tengo pues “comeme el coño” , no ves que he madrugado para esta estúpida reunión, no ves que por narices me importa, nunca he madrugado y lo hago por vosotros.....Intento comportarme joder ¿No tienes bastante?

Thomas negó con la cabeza:

-Cristina ya puedes pillarte los dedos con esa contestación, le importa Cristina aunque te conteste como un leñador que se a cortado una pierna.....

Cloe suspiro:

-Oye si quieres puedo comerte el coño......

Sarah se quito las gafas de sol para fijarse en Cloe, Steve se enfado al escuchar aquello:

-Por favor Cloe no le sigas el juego.....

-Claro, claro un juego-Dijo Cloe haciendo el gesto con los dedos y con su lengua de comer un coño.

Thomas cogió de la mano a Sarah y ella intento resistirse pero el era mas fuerte que ella:

-Chicos tenemos nuestra hora de pareja, tenemos que resucitar nuestra relación.....

-Claro, claro eso es lo que tu dices tu no eres la chica.....Joder, cogidos de la mano paseando por el campamento y hablando en susurros, jamas me gustaron las películas románticas.

Al entrar en su cabaña Thomas abrió una maleta de ropa y saco una traje, con una mini falda, se las dio a Sarah, ella miro la ropa que le daba y trago saliva:


-Espera quieres que me ponga esta ropa femenina, no soy tan femenina como quieres, lo intento pero a veces ni siquiera uso bragas, llego las tetas sueltas marcando pezón ¿Y quieres que me vista como una tía, estas tonta?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada