lunes, 20 de junio de 2016

Campamento de intercambio Cap 31

Tatiana Maslany es Sarah
Al salir por la puerta de la cabaña Sarah se encontró con todos sus compañeros del campamento en la puerta, podría ser que fingieran hacer algún trabajo pero todos querían ver como estaba vestida como una chica. La chica frunció el ceño y se cruzo de brazos enfadada:

-Bueno yo estaba apuntando las cosas que nos faltaban en el campamento y......Que guapa estas Sarah, estas como mas-Dijo Cristina.

-Por favor dime que de bajo de tanto azucar llevas puesto unos boxers......-Dijo Cloe.

Ricci le dio un codazo a Steve para que se fijara en aquello:

-Woow noche de chicas ¿Hago unos cokteles?

Sarah respiro en calma para no explotar:

-Iros a tomar por culo hijos..........

Thomas salio de la cabaña y antes que dijera esas palabrotas le tapo la boca con la mano:

-Por favor Sarah comportate eres una señorita.......

Sarah se puso roja, estaba muy enfadada ya que el hombre que llevaba dentro eso le ponía furiosa:

-Tu has visto demasiado la casa de la pradera, no soy una señorita.......Me puedo quitar la ropita de mujer mas rápido que una posesión diabólica en sudamerica en un colegio....Que pasa cada dos segundo.

Thomas suspiro y le cogió de la mano, otra vez le comenzó arrastras:

-Anda vamos....

Cogidos de la mano y andando a la orilla del lago la pareja respiraba amor, Thomas amor por una relación romántica, Sarah respiraba amor por salir corriendo y comer ganchitos de queso, rascarse partes que le costaría llegar.

-No es romántico Sarah......

-Si claro, claro romántico, lo romántico es la relación de un fontanero con una ama de casa en una película porno-Dijo Sarah.

Thomas negó con la cabeza:

-Por favor Sarah.

-Ains, de acuerdo......Que bonitas son las rosas, los jazmines, tambien gracias por estar conmigo mas por lo malo que por lo bueno ¿Sabes que no puedo ser mas romántico?

Thomas sonrió y acaricio el rostro de Sarah, la chica por una vez aquello le tranquilizo, no sabia lo que le pasaba pero unas manos acariciando su rostro, unas manos tocando su pelo, eso era extrañamente agradable:


-¿Que, que haces? Me siento mas femenina...Jo-jod......Me gusta.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada