viernes, 24 de junio de 2016

Campamento de intercambio Cap 33

Tatiana Maslany es Sarah
Cristina se preparo un te ya que quería relajarse un poco, no quería pensar en los problemas que tenia con sus monitores, no quería pensar en como uno de ellos había intercambiado de cuerpos. Al prepararse te cogió un libro y se decidió a leer los últimos capítulos. Salio dela cocina y se tumbo en la hamaca, le dio un sorbo al te y busco donde se había quedado en su libro. Levanto su mirada y vio a Sarah con el torso desnudo corriendo y tras de ella Thomas intentando que se vistiera:

-Ja, ja no me cojeras quiero que voten sin cesar......

-Sarah estate quieta-Dijo Thomas.

Cristina suspiro y se puso el libro encima de la cara e intento olvidar lo que pasaba, de alguna forma pasar de lo que estaba haciendo Sarah. El chico cogió por la cintura a la chica y ella sintió como el podía con su poco peso levantándola del suelo con facilidad:

-Woow nunca me acostumbrare al poco peso que tengo y como me levantas con tanta facilidad.....Porque no me das lo que quiero, estoy tan enganchada al orgasmo femenino, te juro comportarme bien durante unas horas si me hechas azúcar al cuenco.

Thomas suspiro y le puso la camiseta a Sarah, sin dejar que sacara las manos por las mangas:

-Vale solo uno, creo que se están despertando las ganas de sexo en mi, las mismas que tienen los hombres.....

Sarah sonrió:


-Si tienes mi cerebro pensaras las 24 horas del día en follar, desearas a cualquier mujer que veas por la calle, la tendrás erecta cada mañana.....Ja ja ja.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada