viernes, 10 de junio de 2016

iCarly:Amor entre mujeres Cap 3

Añadir leyenda
Carly miro al techo de la habitación, se relamió los dedos, sintió como la baba se le caía, sintió un placer extremo ya que Sam estaba a su lado, Sam le estaba llegando al punto del placer. Mientras que su amiga le lamió la vagina, ella le acariciaba ese sedoso pelo rubio que le volvía loca. En el sofá sus piernas se entre lazaron y comenzaron a frotarse, comenzaron a frotar su sexo, Carly ni llegaba ni imaginar aquellas posturas era toda una aprendiz, Sam disfrutaba de un cuerpo que deseaba hace tiempo. Los carnosos glúteos de la chica morena ante la chica rubia, un mordisco cariñoso un mordisco erótico y Carly sintió aquello.

Carly se sentó en las piernas de Sam, ella cogió de la cintura a su amiga, al ser mas alta era imposible que su cabeza sobresaliera por encima de su hombro, comenzó a frotarle el sexo, comenzó a masturbarle:

-Te echaba tanto de menos Carly......

Las dos mujeres desnudas se acostaron en la cama, ya habían apagado su pasión en el sofá del apartamento y a hora solo querían mirarse a los ojos, querían acariciar sus cuerpos, Sam paso sus dedos por el cuerpo de Carly, sus labios, su pecho, su ombligo, sus labios vaginales. Carly acaricio los labios de Sam y fue acariciando su cuerpo hasta llegar a sus pechos, eran tan grandes como ella recordaba, sabia que escondía tras sus camisetas algo mas que mal carácter.

Sam le acaricio el rostro y le comenzó a besar fuertemente, se miraron a los ojos buscando cariño, ese cariño que estaban deseando encontrar hace tanto tiempo, ese amor que deseaban tanto pactando con sexo entre ellas. La chica rubia se comenzó a vestir y miro a su amante:

-Tengo que volver con mi novia, pero podemos quedar mañana, la podrías conocer y decidir como podría cortar con ella y como escondernos para estar juntas....

Carly suspiro:

-Si me dices que me amas yo te ayudare a engañarla.....

Sam se vistió poco a poco y tras abrocharse los pantalones dejo en las manos de Carly sus bragas, para que pudiera seguir oliendo su perfume mas profundo, su olor mas sexual. La chica morena las cogió y las olio con una sonrisa en los labios:

-Te amo, no se desde cuando siento estos sentimientos por ti pero te amo, esta noche espero verte para que estés conmigo......

Sam salio de la casa dejando a Carly descansando a la merced del sueño, dejo al otro lado de la almohada las bragas de y las observo cuasi sintiendo el calor que tenia su amante entre las piernas.

Sam y Maria se quedaron en el restaurante esperando a Carly, la chica rubia le había contado a su novia que había contactado con una amiga y por eso habían viajado hasta la ciudad para poder verla. La chica hispana estaba contenta ya que podría conocer una nueva amiga de su amante, podría saber mas de su vida:

-¿Dime como esa Carly?

-Es una vieja amiga y con ella hacíamos un programa de Internet, una muy buena amiga.

Carly llego al restaurante y saludo a las dos chicas, tímidamente miro a Sam y Maria sintió algo extraño en su relación, pero lo mas seguro seria de una amistad que hacia tiempo que no se veían. Las dos viejas amigas no cesaban de reírse mientras recordaban el pasado, respondían todas las preguntas de Maria, mientras que las dos mujeres hacían piececitos bajo la mesa, se habían descalzado. Sam acariciaba la pierna de Carly y esta le metía la pierna por dentro de su falda frotando su sexo con su pie.

Sam forzó una sonrisa ya que sentía como sus dedos jugaba con su clítoris, Maria le miraba extrañada al no entender por que estaba sudando, intento seguir su conversación con Carly hasta que esta le dio un fuerte empujón en la entre pierna de Sam y se lubrico a un mas los dedos de sudor vaginal y otros rasgos de placer:

-Espero que no te sorprenda ver que tu amiga es lesbiana-Dijo Maria.

-¿Lesbiana? Eso jamas me molesto, solo os envidio por que sois felices.

Sam bajo su mirada se mordió el labio de placer y levanto la cabeza apoyándola en sus manos mirando a Carly:


-Siiii, que bien que estés conten-ten-tenta por mi.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada