domingo, 19 de junio de 2016

Puedes hacer tu propia version


-La chica sin nombre
-Futuro en femenino
-La chica sin nombre
-Mi vida como una chica

Pues estas son las series que pedi permiso para escribir mi version, mi remake, escribirlo o moldearlo a mi estilo. Es mi homenaje a mis amigos, sobre todo por que me inspiro o escribo mi version de una historia superior a la medie.

De aqui quiero decir si quereis hacer una version de una de mis obras, una segunda parte o algo parecido,me encantaria leer una nueva version de alguna de mis obras. Por favor comentarmelo y lo mas seguro que os ceda los derechos.....


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada