martes, 21 de junio de 2016

Sumplantacion en femenino Cap 1

Ains queria comenzar Sexopia semanalmente, seguir con campamento intercambio  pero por cosas de la vida no pude, pero os dejo el adelanto de mi version de la obra de fatral, una serie que admiro, como diferencia es que yo del mundillo solo conozco a la mitad de los seguidores y mi amig@ conoce a mas gente. Por eso pongo varios personajes principales


Jena Malones es Patricia
Michael R. Jackson es un doctor de ciencia muy popular del campus, admirado por muchos y una burla para otros, admirado por su inteligencia y un chiste por ser tan joven, no tenia ni siquiera 16 años y ya estaba trabajando en la universidad. Quitandole el trabajo algunos científicos mayores que el y encerrado siempre en su laboratorio, pero no sabia que se haría muy popular y ser reclamado por muchas actrices de Hollywood. Michael cogió un poco del presupuesto dela investigación para crear algo que tenia muy lejos, algo que jamas conocería por su timidez, un chico delgaducho y con gafas no podría acercarse pues la crearía “La mujer” el chico se quedo hasta ultima hora trabajando en su laboratorio y sonrió al ver que había creado una piel genética, una piel perfecta para ser una mujer. El chico cogió la piel sintética que había creado y la miro de arriba a bajo, había creado cada centímetro de piel que conocía de la mujer, pero algo le fastidiaba de todo eso. Acariciaba la piel del disfraz y sonreía ya que el tacto era igual que la chica de la cafetería que conocía hacia un tiempo, no pudo hablar con ella pero pudo acariciar su piel cuando le dio el café, cuando le acaricio sin querer el se quedo fascinado con su tacto tanto como para crear algo parecido. Suspiro al coger la piel sintética:

-Que pena que no consiga crear una piel perfecta, si me pongo esta piel sintética pareceré un loco con un traje que me tirara por todos lados.....

Dejo el traje encima de la mesa y cogió una coca cola de la pequeña nevera que tenia bajo su mesa, se sentó en un sillón y mientras abría la lata llamo por el móvil a su madre:

-Hola mama cuando quieras puedes venir a buscarme......

Se relajo a tomarse la coca cola y se quedo pensativo al ver el disfraz de mujer encima de la mesa, si se lo pondría parecería un monstruo, si hubiera alguna manera de modificar el cuerpo dela persona que se pone el disfraz, si se pudiera el cuerpo encoger, adelgazar, modificar para que sea su nueva piel. Michael se levanto rápidamente al ver que comenzó a llover, se levanto corriendo para cerrar las ventanas del laboratorio ya que la tormenta era muy fuerte. El agua tiro algunos químicos encima del disfraz de mujer. El chico se seco la cabeza tras cerrar la puerta y miro el disfraz y sintió algo diferente ya que parecía que la piel estaba viva, extrañado se puso la parte de la mano del disfraz y noto como su mano se adaptaba al disfraz de mujer, sus dedos, sus músculos, sus huesos se adaptaron a la parte de la mano. Eso hizo que el chico se quitara la ropa, se desnudara para ponerse el disfraz, al ponérselo sintió como su cuerpo se adaptaba al disfraz de piel sintético, se miro al espejo y era la chica de la cafetería, noto como sus cuerdas vocales cambiaban como su nuevo cuello, se puso las manos en las caderas y se acaricio las caderas, se toco los pechos que le habían crecido, sus nalgas y se acerco a verse mejor el rostro pero se dio cuenta de una cosa, estaba totalmente calva, tendria que ponerse alguna peluca o coserle pelo a la mascara:

-Tendre que analizar los cambios del disfraz y hacer algo con el pelo-Se toco la garganta al ver que hablaba como ella-Hablo como ella soy como ella y........-Miro su sexo-Tambien tengo su sexo, tambien modifica el sexo....

El chico se quito el disfraz de piel y se volvió a vestir, se guardo el disfraz en la mochila y salio corriendo ya que escucho el sonido del claxon del coche de su madre. Claudia una madre una mujer de unos cuarenta años y a un una mujer muy atractiva de pelo oscuro estaba orgullosa de que su hijo estuviera investigando y dando lecciones en la universidad.

-Hola cariño, te espera en casa un baño caliente y unos espaguetis....

-Perfecto mama estoy muy cansado........

Michael se baño y le dio un beso en la frente a su madre antes de irse a dormir, entro en su cuarto y saco el disfraz, se desnudo y se puso el disfraz de piel de mujer sintético y su cuerpo se transformo en la deseosa chica de la cafetería. Descubriría una cosa y seria si el sexo femenino tenia sensibilidad y placer.

-Siii Michael, si Michael te deseo......

Mientras se masturbaba se excitaba a un mas escuchando su voz femenina.

Aquel día Michael salio disfrazado de Pamela de la cafetería, le había cosido la peluca a la cabeza y ya era la chica que deseaba, seguro que se pasaría mucho tiempo con ese disfraz puesto. Estaba paseando sabiendo que Pamela tenia un día de fiesta a la semana. Ando entre la gente y comenzó hablar con esa voz femenina con la gente que le confundía con Pamela.

Andrew comenzaba sus primeras clases de la mañana sabiendo que si no aprobaba seria echado de la universidad, el chico de pelo castaño y rostro juvenil le aburría totalmente aquello, suspiro al entrar en clase y se sentó en un rincón. Al llenarse la clase entro el director y con el iba una chica a su lado:


-Hola chicos tenemos una nueva profesora y se llama Pamela 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada