miércoles, 22 de junio de 2016

Campamento de intercambio Cap 32

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah pestañeaba sin cesar, se sentía muy femenina tras ese beso, parecía que se desacia entre las manos de su antiguo cuerpo masculino, lanzo un pequeño suspiro y miro a su alrededor y vio a sus amigos observando ya que no podían creer la forma de comportarse. Miro a Thomas con una sonrisa en los labios, con una sonrisa muy femenina:

-A sido increíble Thomas y a hora por que no me hechas un polvo, esos polvos que me tiemblen las piernas y me dejen dos días sin poder levantarme......

Thomas suspiro y negó con la cabeza, Cristina, Ricci y Steve lanzaron un “HUY” Lo que le faltaba para ser una chica y lo fastidio del todo. Cloe sonrió ya que no perdió a Sarah. Sarah miro a su alrededor levantando la ceja:

-¿Que coño esperabais? No voy a ser una chica cien por cien, un poquito joder un poquito....Alguien me enseña a afeitarme el potorro.

Thomas decepcionado se fue a sentar a un banco, mientras miraba el horizonte Sarah se acerco a el:

-Oye Thomas, no te sientas decepcionado, te juro que me esforzare un poco, pero has conseguido que me sintiera como una mujer.....Intentare comportarme con los niños.

Thomas sonrió al escucharle y a ellos se acerco Cloe, ella se apoyo en el hombro de Sarah:

-Tengo una cuchilla perfecta para afeitarte el coño cariño......

Sarah sonrió al escucharlo:

-Perfecto potorro afeitado, potorro feliz......


-¡¡¡PERO COMPORTAOS!!!-Grito Thomas. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada