miércoles, 29 de junio de 2016

tipico del topico, que es muy topico, que es topico muy tipico

Despues de terminar mi jornada y despues de unas largas horas en el bus me puse a pensar, me cuesta mucho encontrar algo original en el genero tg, siempre estamos con el mismo tema, el mismo tema que le damos mil vueltas. que el genero siempre se atasca en lo mismo, que cuesta encontrar a alguien innovador en los relatos tg, me faltan dedos de la mano con el tema mil veces visto  padre cambia de cuerpo con hija, hijo que cambia de cuerpo con hijo, solo pido algo innovador, pero es como papilla para el seguidor que no evoluciona y quiere siempre lo mismo, quiere la misma fantasia para estar contento. es que es increible que siempre te pidan lo mismo, me gustan los escritores que cojan el topico tg y lo lleve a su terreno, que lo cambie tanto que sea original, pero siempre pasa lo mismo nada inovador con los topicos. Evolucionar con el genero, pedir algo original , no os quedeis con los topicos o si lo haceis seguir a escritores que hagan algo original........es mi idea, es mi blog.Por eso la gente que comparto son escritores que son lo que busco, amigos y hacen que evolucione las cosas 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

4 comentarios:

  1. No se...
    Las novelas reencarnacion estan de moda podrias hacer eso o algo asi como un dios "hombre" fue desterrado y fue obligado a vivir como un humano pero algunos dioses le tenian rencores asi que lo combirtieron en mujer y asi es como nuestra nueva diosa usa su conocimiento para aventurarse y derrocar a los que hacia llamar sus amigos.
    Si no algo psicológico como cuando se duerme se convierte en chica pero lo que haga en sus sueños afectara al mundo real.
    Y si no tienes los cambios de cuerpos o que el prota salte en mundos o dimensiones pero cada vez que salte su cuerpo cambia por el equivalente de el en ese mundo o dimension.
    Solo eso se me ocurre lo siento si no te sirven qop

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que una historia en donde un chico cambie con su prima y que sea un rollo, porque el es un cero en su escuela y ella, que estudia en otra es una chica normal

    ResponderEliminar
  3. Lo que debemos tomar en cuenta es que el tg es un factor no un género, para innovar lo que hay que hacer es poner el factor en diferentes generos, cosa que Elizabeth hace con frecuencia y por eso original en sus relatos, por ejemplo Andy y Sandy es una comedia estudiantil, Sexopia es un drama, Invasión of woman es terror, etc, yo no he escrito todo lo que quisiera pero mi observación a los escritores en general del tema tg es que si quieren ser originales experimenten poniendo el tg en un genero o subgénero diferente, sin dejar de lado por supuesto los topicos que ello conlleva siempre adaptandolos a la historia que se escribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querido amigo, por tus comentarios, hay que luchar siempre por el genero

      Eliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada