lunes, 13 de junio de 2016

Un nuevo comienzo Cap 23

Cassandra Peterson es Elsa
Sally abrió los ojos poco a poco ya que otra vez se escuchaba unos lloros en la noche, habían pasado casi una semana y las niñas estaban apunto de llegar a la niñez pero la hija de Georgiana era de lo mas rebelde. La chica miro a Elsa y le miro seriamente:

-No se de donde a sacado al hombre que transformo en su hija Georgiana pero quiere venganza y ara un infierno la vida de tu hija, me da miedo cuando puedo andar, su niñez, adolescencia y sobre todo su edad adulta sera una fiera.....

Sally suspiro mirando a la cuna de Raquel:

-Te has fijado lo buena que es mi nueva hija, dándole pecho, bañandola y esta tan tranquila, le gusta......Espero que sea una buena novia para Georgiana.

Georgiana estaba en el cuarto de al lado, estaba estresada, había pasado días sin dormir ya que cada vez que cerraba los ojos Tara comenzaba a llorar, la chica apago el cigarrillo y cogió al bebe, le miro a los ojos:

-¿¿¿QUE TE PASA??? ¡¡¡POR QUE ME ODIAS TANTO, YO TE DADO UNA VIDA, ERES UNCA CHICA Y NO UN DESPOJO HUMANO COMO ERA YO!!!

Georgiana suspiro bajando la cabeza ya que olía a pañal sucio:


-Es la quinta vez que te cagas encima, eres una hija de puta, aunque yo se tu madre......Me tienes hasta el mismísimo coño.......


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada