martes, 14 de junio de 2016

Un nuevo comienzo Cap 24

Scarlett Johansson es Georgiana
Sally pasaba el rato cepillando el pelo a la niña de siete años, era increíble que a las dos semanas ya estuviera tan grande Raquel, la chica sonrió al poder mimar a su segunda hija:

-Es increíble que te comportes tambien, es incrreible que no te quejes siendo una niña....

-Mama no me puedo quejar mi vida como hombre era aburrida y solitaria, a hora tengo una madre muy guapa y encima en el futuro tendré una novia muy guapa........-Dijo Raquel.

Georgiana entraba en la habitación con Tara agarrada de su espalda y dándole golpes, la adula estaba agotada de su hija:


-¡¡¡HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA QUIEN TE MANDARIA QUITARME MI PERFECTA VIDA, NO TENGO POLLA, SOY UNA NIÑA!!!






comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada