miércoles, 15 de junio de 2016

Un nuevo comienzo Cap 25

Scarlett Johansson es Georgiana
Sally suspiro al ver como tiraba de los pelos Tara a su madre Georgiana, dejo de cepillar a Raquel y miro enfadada a la niña mala, no quería ver como le trataba tan mal a su hija:

-¡¡¡VALE, VALE BASTA YA DEJAME A TARA Y DATE UN PASEO CON RAQUEL!!!

Tara estaba furiosa y se quedo parada mientras que Sally le cepillaba enfadada, le cepillaba nerviosa por escuchar por todo aquello:

-Como puedes ser tan mala, ella te quiere, ella es tu madre, si no hubieras existido ella no seria madre ni inmortal.......

Tara estaba furiosa:

-Ella es una puta y no me pregunto, no me pregunto si quería ser un bebe, si quería ser una niña, joder.....

Sally le cogió del brazo y le giro, le dio un tortazo en la boca:

-Tu solo existes para que ella sea inmortal, escucharme podrás ser inmortal y tener una nueva vida, comportate....

Georgiana se sentó en el sofá agotada, acaricio su pelo revuelto y mego con la cabeza ya que tuvo que soportar a su hija un monstruito, Rache se sentó en su pierna y poso su cabeza en su hombro:

-Yo e sido creada para amarte, cuando sea adulta podre acariciar tu rostro y amarte, era un chico solitario y a hora soy una niña, mañana una adolescente y pasado una adulta.......

Georgiana sonrió y le miro a los ojos:

-Mi madre era mi amante, mi madre es tu madre, eres mi hermana y amante, ojala tu sobrina fuera tan buena como tu......

Georgiana no lo pensó dos veces al ver algo de cariño y beso en los labios a su pequeña amante, tras la puerta de la cocina Elsa vio como aquella niña y la mujer adulta se besaban, como Georgiana podía mover su pequeño cuerpo a su gusto, pesaba tan poco entre sus manos. La bruja sonrió y miro el reloj del salón:

-Ya es hora......

El cuerpo de Raquel comenzó a crecer, la ropa comenzó romperse, comenzaron a crecerle los pechos, los muslos, las caderas, era un adolescente. Sally miro asombrada a Tara era una adolescente frente a ella y esta se giro, le miro a los ojos ya eran de la misma altura, tenia la ropa rota y estaba enfadada. Le cogió del brazo:

-Abuelita ya soy adulta, por que no hablamos de lo enfadada que estoy.......

Sally le pego un tortazo y le miro a los ojos:

-A hora te comportaras como una adolescente y te voy a buscar ropa.......Vas aprender por a ver sido tan mala con tu madre, mi hija, maldita nieta....


Hacia tanto tiempo que Georgiana no sentía cariño de otra persona que al ver ese cuerpo adolescente con cuasi todas sus curvas formadas, se excito. Se desnudo mientras arrancaba las tiras de ropa que le quedaba a Raquel, la mujer y la adolescente se entregarían, se meterían mano en el sofá y la lengua de Georgiana fue pasando dela timida boca de su amante, pasando por sus pechos y terminado en su sexo. Raquel se mordió los labios muerta de placer. 

Shailene Woodley es Sally

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada