miércoles, 1 de junio de 2016

Vic o Michelle Cap 26


Jane Levy es Michelle
Fanny respiro salio al patio para comerse un bocadillo antes de entrar nuevamente en clase, a ella se acercaron Aaron y Laura:

-¿Oye donde esta Michelle?-Pregunto Aaron.

-¿No estaba contigo?-Pregunto Laura.

Fanny suspiro y les enseño un tampon, lo miro con asco y lo miro con un escalofrió en su cuerpo, al pensar que eso tendria que estar dentro de su cuerpo:

-No a ido a la clase de feminizacion, pero si llego a saber que me tengo que meter esto en el cuerpo no voy ni harta de vino, creo que me pasare a las compresas...

Michelle salio al patio y se dejo caer en un banco, estaba muerta de miedo ya que no sabia lo que le pasaba, no sabia por que al ver a esos chicos se dejo llevar, por sus sentimientos y sus hormonas. Los chicos se acercaron a ella:

-¿Hermana donde estabas? No has aprendido a meterte un trozo de felpudo por el chirri...

-¿No abras tenido problemas con Mike, Ang y Ramiro?-Pregunto Aaron.

-Todos los chicos son unos machistas-Dijo Laura.

Michelle se llevo la mano a la cara:


-Mis hormonas están alteradas y me liado con los tres, creo que me transforme en un chica y en una guarra, quería correr pero al ver esos chicos, esos músculos me ponía cardíaca. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. A mi también me explota la cabeza, ja ja ja, se tiene que controlar, debe ser una señorita hecha y derecha, por cierto felicidades por las más de 2000 entradas, sigue así Eli :*

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada