lunes, 13 de junio de 2016

Vic o Michelle Cap 28

Jane Levy es Michelle
Fanny se preguntaba que era ese viaje a Washington, todo el mundo hablando de eso y no tenia ni idea:

-¿Chicos eso del viaje?

Michelle miro a su amiga y sonrió:

-Cada año se sortea un viaje a la capital y este año nos toco a nuestra clase, creo que la gente esta emocionada.....

Aaron suspiro al escuchar a su amiga:

-Yo creo que ese fenómeno de feminizacion de la mitad de adolescentes de nuestro colegio le a quitado importancia.....

Laura sonrió al escucharle:

-Y creo que Michelle le a quitado el sueño algunos de los chicos de nuestro colegio......

Andrea se tomo un café delante del televisor y estaban emitiendo un especial sobre la feminizacion de millones de adolescentes en todo el mundo, no tenia nada que ver la ciudad, el país ni la cultura para que se convirtieran en mujer, aunque algunos países mas atrasados se lo tomaran a pedradas. Sonrió al escuchar la puerta ya que eran su hija y su nueva amiga.

-Pues eso que creo que cualquier día aremos un cursillo como se mete el tampon por el potorro, podrías ser mi compañera de practicas......-Dijo Fanny.

Michelle suspiro:


-Fanny si tu tienes esa parte del cuerpo no le llames de una forma tan soez, yo tambien tengo eso y no lo llamo, potorro, chumino, chocho ni coño, aunque a veces me de miedo por la forma que es....¿Clítoris, donde esta el clítoris? 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. Si, una transformación así hace que lo demás no valga mucho, je je. XD
    Y hay que cuidar ese vocabulario, una señorita no puede ir por ahí expresandose de su cuerpo de esa manera, ja ja ja, XD

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada