miércoles, 15 de junio de 2016

Vic o Michelle Cap 30

Jane Levy es Michelle
Fanny negó con la cabeza y vio en el comedor como Jeffry jugaba a la consola, se crugio los nudillos y sonrió;

-Hermanito no me contastes que tenias video consola, que te juegas que te pego una paliza.....

Michelle suspiro y se sentó junto a su madre y las dos se cogieron de las manos, se miraron a los ojos, la adolescente estaba extrañada y llena de dudas ante todo lo que estaba pasando:

-Mama es transformarme en mujer y casi todos los chicos guapos de clase me tiran los tejos, no quiero darles ilusiones, si los odiaba cuando era un chico, no quiero que piensen que piensen que pueden meterme mano como mujer, esto no sera para siempre.........

La madre negó con la cabeza y suspiro:

-Hay que reconocer que la transformación en mujer que has sufrido te han hecho una mujer muy guapa....Pero si algún chico se acerca a ti intenta no darle esperanzas ¿Te gusta alguna Michelle?

Michelle apoyo su cabeza en su hombro y se limpio las lagrimas:

-Me gustan todos y eso esta mal, solo hace unos días que soy una chica y me atraen todos los chicos guapos, todos los chicos van tras de mi.....


Michelle fue a su habitación y ya en la oscuridad su mente comenzó a jugar, comenzó a pensar en los chicos que estaban tras de ellas Ramiro, Ang y Mike. Su imaginación comenzó a volar, prefirió no encender la luz e imaginar nuevamente los besos de cada uno. Sintió como su entre pierna se calentaba recordando y pensando en los cuerpos de los chicos, alguno musculado, alguno perfecto. Se tumbo en la cama y comenzó a masturbarse pensando que cualquiera de los chicos se lo hacían, le besaban y le penetraban. Cuando llego al orgasmo, se sintió sucia, no recordaba que era un hombre, se dejo llevar por sus nuevos sentimientos.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

2 comentarios:

  1. Puedes continuar la serie virginia

    ResponderEliminar
  2. Mil senitimientos fluyendo, bienvenida a la feminidad :)

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada