jueves, 16 de junio de 2016

Vic o Michelle Cap 31

Kristen Stewart es Fanny
Larry llego a casa tras trabajar y fue a coger una cerveza de la nevera, al cogerla vio a su nueva hija sentada en el sofá, se había vestido con esa ropa que le había comprado su madre y esta le había maquillado. El padre se acerco a su hija y sonrió:

-Hola princesa.....

Michelle le miro entrecerrando los ojos:

-¿Princesa, princesa? No entiendes papa que me cuesta ser una mujer...Por favor no me llames así, puede ser que sea un hombre mañana....

Larry se sentó a su lado:

-En la tele hay un montón de programas sobre vuestra transformación, hasta que no salga un científico con la cura, sera mejor que te trate como una chica cariño, eres mi niña a hora.....

Michelle suspiro:

-Hace mucho tiempo me tenias como un caso perdido por no gustarme el fútbol y a hora todo esta arreglado por ser una mujer, que gracioso.

Larry se quedo pensativo al no saber como contestarle, pero llego Andrea:

-Es un nuevo comienzo cariño, una nueva vida, una nueva relación con nosotros, es lo mejor que te a pasado es ser una mujer, seguro que a muchos chicos de tu instituto piensan igual.

Michelle se quedo pensativa y se escucho como alguien salia del baño era Fanny que estaba semi desnuda solo llevando unas bragas, enseñando sus pechos con toda tranquilidad del mundo:


-Hey papis, hey hermanita donde narices tengo la ropa....


Michelle enfadada se levanto y le cogió de las muñecas a Fanny:

-¿Estas loca? Vístete..

Fanny sonrió mirando a su amiga, al conseguir quitarse las manos de Michelle de encima, le abrió la blusa arrancándole unos botones y de un tirón le quito el sujetador, le quito la blusa, dejándola con los pechos al aire. Andrea se levanto y miro a las dos chicas:

-Chicas, chicas vestiros......

Michelle enfadada suspiro:

-Claro, claro ella sale desnuda y cuasi me desnuda y no le hechas la bronca......

Michelle enfadada le dio un tirón a la blusa de su madre y Fanny le quito el sujetador, las tres terminaron con los pechos al aire:

-Hay, hay pechos fuera...

Andrea enfadada les cogió de los brazos y tras moverse sin parar, con bamboleo de sus pechos incluidos cayeron encima de Larry, mientras que la madre intentaba coger de las manos a su hija, frotaban sus pechos en la cara de su padre. Fanny pasaba de todo y le frotaba los pechos por la nuca a su nuevo padre, Larry no lo aguanto mas y grito:

-¡¡¡PARAR YA!!!

Las tres mujeres se miraron a los ojos avergonzadas y se taparon como pudieron los pechos desnudos, Larry se levanto:

-Yo me voy al servicio y vosotras hacéis las paces.....

Al irse Larry las tres se quedaron en silencio y Fanny sonrió:

-Espera hacemos un concurso para ver quien las tiene mas grandes...

-Callate Fanny-Dijeron a la vez Michelle y Andrea. 
comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada