lunes, 20 de junio de 2016

Vic o Michelle Cap 32

Jane Levy es Michelle
Sentadas en un banco esperando a que Aaron y llegaran a su quedada para dar una vuelta, las dos chicas hablaban de sus cosas y como habían cambiado todo desde que eran mujeres, como podría ser que eso le pasara a ellas:

-Pues no sabes el tostón que nos echaron en las clases de feminizacion, no sabia que las mujeres tuvieran tantas cosas, mas cosas que un salpicadero de un panda.....

Michelle asintió y lanzo un gran suspiro:

-Tienes suerte yo estuve en manos de esos chicos, cada uno sabia tocarme la fibra, no se que me paso en el corazón.......Les daba igual que fuera ese compañero que se metían tanto cuando era un chico..

Fanny puso cara de asco:

-Besar a un chico que asco, yo me declaro lesbiana.....

Aaron y Laura llegaron a la quedada, se saludaron y comenzaron a dar una vuelta por los grandes almacenes, Michelle intento hablar con Aaron intentando explicarle que aunque hubiera cambiado tanto:

-Me gustan las películas de acción, esa películas de acción con hombres tan sudados y musculosos-Michelle bajo la cabeza y lanzo un largo suspiro-Laura creo que me convertí en una chica súperficial solo puedo pensar en cuerpos sudados y musculosos.....

Laura negó con la cabeza:

-En el telediario decían que los chicos transformados en chicas continúan teniendo su libido...Ya conseguirás superarlo.

Fanny sonrió mirando a Laura:

-Ñam, ñam sabes que yo tengo un buen libido, tu y yo je je....

Laura sonrió al escucharle:

-Que bromista es nuestra nueva amiga....


-Si claro, bromista-Respondio Fanny. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. Esa Fanny tan sincera, y esa Laura tan optimista, je je je.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada