lunes, 4 de julio de 2016

Andy y Sandy 131

Kim suspiro al escuchar la historia de magma ya era la quinta vez que le contaba esa historia, pero quien se podría creer que ella intercambio de cuerpo con la chica mas popular del instituto. La loca drogadicta lo mas seguro se drogaba con drogas de las duras:

-Claro Magma tu eras un hombre y a hora eres una tía con pinta de striper con tatuajes, encima enamorada de un árbol ¿Que te metes?

Magma sonrió al escuchar a su amiga:

-Aparte de pegamento industrial nada mas cariño, pero tenemos que estar espiando a Andy y Sandy para unos amigos que me dijeron que podría elegir el cuerpo que yo deseara para mi......Volveré a ser un adolescente, pero no Andy siempre tengo problemas con ese niñato y tu seras Sandy.

Sandy sonrió cogiendo de la mano a Marc deseaba pasarlo bien con ese chico ya que le había demostrado mucho cariño:

-Iría contigo a donde sea, hace tanto tiempo que nadie me trata como una chica de verdad, siempre era novio de ese bruto y nadie por miedo no se acercaba a mi.....

Andy metió las manos en los bolsillo intrigado ya que no sabia por que se acercaban de esa manera a la casa de Sandy, era llegar por la zona y recordar los días que fue una mujer:

-¿Por que Mercedes me traes aquí?

Mercedes suspiro:

-Quería darte una sorpresa ya que vamos a quedar con mi hermano y una chica con la que sale, es nuevo en la ciudad y no quiero que este solo......


Al torcer la esquina Andy se quedo con la boca abierta al ver a Sandy que era la chica que estaba con Marc.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada