miércoles, 6 de julio de 2016

Andy y Sandy 132

Carlson Young es Lisa
Los dos se quedaron mirando fijamente, solo querían estar lejos uno del otro, habían pasado mucho tiempo unidos y era la ultima cosa que deseaban hacer los dos estar juntos. Marc miro a su hermana Mercedes y extrañado ya que aquello le sorprendía aquella mirada de los dos:

-¿Marc se conocen?-Dijo Mercedes.

Marc se quedo extrañado ante aquello:

-¿Os conocéis?-Pregunto Marc a Sandy.

Sandy suspiro al ver a Andy y miro a Marc con una sonrisa en los labios:

-Yo, yo lo conozco muy bien a Andy, le conozco tambien que jamas le llamaría bicho raro ni friki.....

Andy forzó una sonrisa al sentir como Mercedes le cogía de la mano:

-Yo y Sandy estuvimos un tiempo estudiando juntos, yo le estuve ayudando a estudiar y pasemos mucho tiempo juntos, como si hubieras cambiado de cuerpo......Je je.

Sandy forzó una sonrisa y miro a Andy con enfado:

-Que cosa tiene el chico......”Pero cuanta imaginación tienes Andy”

Lisa miro el libro de hechizos aztecas y sentía como le temblaban las manos, sentía como le quemaba entre las manos, eso tenia la culpa de su intercambio que mas da un anillo o un libro. Kassandra estaba sentada en la cama observando como Drako charlaba con Mary y su hermana Mandy. Ya que decían cosas muy raras entre ellos:

-¡¡¡PERO HAS VISTO COMO SE A MAQUILLADO!!!-Dijo Mary.

Mary en el cuerpo de su hermana pequeña pensó que podría sacar algo de dinero vestida de esa manera y encima maquillada de ese modo, Internet le converitiria en una estrella con los guarros que había en la red:

-Espera vieja soy una adolescente y me aprovecho de esos guarro, pero tranquila no me quito nada de ropa.......

Drako suspiro al escucharlo:

-Dios mio unos días fuera del cuerpo de una mujer y no entiendo su forma de pensar, no creo que lo sepa nunca........

Kassandra sonrió al escucharlo:

-No se lo que estáis diciendo pero si quieres estar dentro de una mujer podrías estar dentro de mi....

Lisa suspiro al escuchar aquello:


-Eres lo peor que unas bragas sucias Kassandra, espera quien me puede asegurar que si ayudamos a estas dos no terminaremos otra vez intercambiados.....


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada