sábado, 9 de julio de 2016

Andy y Sandy 135

Sara X Mills es Magma
Kim miro a Magma que estaba viendo una revista de ropa, sobre todo fotos donde aparecían hombres en bañador o calzoncillos ya que estaba deseando volver a tener un cuerpo masculino, esos músculos, esos rostros de cara piedra, esas espaldas, quería volver a ser un hombre. Una gota de sudor se resbalo por su frente:

-¿Vamos Magma no teníamos que hacer un encargo mas a tus amigos?

-Esperate ¿Joder que me pasa? Es mirar fotos de chicos pare recordar como era mi cuerpo masculino y siempre mi entre pierna comienza calentarse, joder si me gustan los arboles....

Kim suspiro al escucharle:

-Estas tonta ¿Que es lo que tenemos que hacer Magma?

Magma se miro la entre pierna mientras se ponía su chaqueta texana:


-Que suerte tengo de no tener polla o tendria ya la bandera levantada, unos amigos quieren que Andy y Sandy no se muevan mucho ni se escapen cuando hagan algo.....Sera para el intercambio. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada