sábado, 9 de julio de 2016

Andy y Sandy 136

Bailey Buntain es Sandy
Mientras que las dos parejas estaban esperando a cenar Mercedes miraba con una sonrisa en los labios a Andy, el chico se moria de vergüenza al sentir aquello, era extraño que un friki como el le gustara a alguien. Sandy miro a su amigo ya que sentía como si con una mano podría atravesar su cuerpo, podría su alma atravesar su cuerpo, era lo que había dejado durante tanto tiempo el intercambio. Por de bajo de la mesa ella cogía de la mano a Marc y este le acariciaba su fina piel.

-Sabes cuando eramos pequeños yo y Mercedes jugábamos a un juego muy gracioso, hacíamos como si hubiéramos cambiado de cuerpo y nos reíamos mucho ¿Habéis jugado alguna vez a ese juego?

Andy miro a Sandy sonriendo, ya que era algo que sabían bastante bien, era como irónico ya que habían pasado mucho atrapados en el cuerpo del otro:

-Si era divertido yo me comportaba como un chico, nos reíamos mucho, era algo tan inocente, pero lo miras por Internet y se te cae el alma al suelo, todos los chicos quieres intercambiar con su hermana, con su madre o ser actrices porno, llenarse la cara de penes.....Puag-Dijo Mercedes.

Andy sonrió al escucharlo:

-Que cosas mas graciosas nosotros tambien hemos jugado ese juego, yo y Sandy.

Sandy levanto la ceja mirándole:


-¿Pero que dices........?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada